Marbella, Málaga · Desde Agosto del 2013
Extrovertida, simpática, risueña y me gusta que salga todo como quiero para todo. Me gusta lo tradicional
- Novia Habitual
- 252 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2014
Sobre mi boda
Busco cosas económicas pero que sea igual que en mis sueños y tradicional. Iglesia, banquete, quiero detalles que sirvan de algo y lo vean y se acuerden, el alfiler, tirar el ramo a las solteras, el baile y pasarlo muy bien.
El día de mi boda
Me levanté temprano, adorné el coche, dejé las llaves puestas sin querer, desayuné, me duché, me peinaron y me pintaron. Lo llevé todo muy tranquila, vinieron mis amigas y me...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Salones de Boda

Fotógrafos

Invitaciones de boda

Detalles de bodas
Posts en los que participo
32Hola chicas no es por nada pero se me a ocurrido abrir este debate para saber cuanto nos vamos a gastar cada una en nuestro vestido y como a ser nuestro vestido soñado, de princesa, romantico? El mio...
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Hola, como lo lleváis? Yo ya tengo iglesia, el restaurante, el traje de novia y las invitaciones. El traje lo compre en santos & Eva, aquí en marbella me a costado a muy buen precio, tiene al 50%...
Mis últimas fotos
6Mi Actividad

Participé en el post de Maria
Hace 3330 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3330 días
Hola chicas no es por nada pero se me a ocurrido abrir este debate para saber cuanto nos vamos a gastar cada una en nuestro vestido y como a ser nuestro vestido soñado, de princesa, romantico? El mio es de corte romantico es de temporada pasada y me...

Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3330 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración