Córdoba, Córdoba · Desde Octubre del 2015
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Córdoba, Córdoba · Desde Octubre del 2015
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Buenas tardes, mi pareja y yo, estamos pensando en ir a hablar co hoteles de nuestra ciudad por el tema de que vendrán bastantes invitados de fuera de Córdoba, y tendrán que alojarse en hoteles, y...
Hola chicas!! Bueno pues como el título indica estoy en busca de los zapatos, pero no se muy bien a donde ir. La verdad que me gustaría algo que no fuera muy caro.Espero que me digáis muchos sitios...
Hola! En marzo anunciaremos nuestro compromiso y me gustaría hacerlo de forma original. Tenemos dos hijos. Alguna idea??? Gracias!!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 3778 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Subí una foto en el post de Francisco
Hace 3778 días
Buenas tardes, mi pareja y yo, estamos pensando en ir a hablar co hoteles de nuestra ciudad por el tema de que vendrán bastantes invitados de fuera de Córdoba, y tendrán que alojarse en hoteles, y claro está abría que ajustar precios por el tema de...
Participé en el post de Francisco
Hace 3778 díasGrupos generales
Inspiración