Torrelavega, Cantabria · Desde Junio del 2017
- Novia Novata
- 3 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2018
Sobre mi boda
El día de mi boda
Mi pedida fue el día de mi cumpleaños del 2016. Cuando llegué a casa encontré una carta pegada en el espejo de la entrada con unas instrucciones, allí me mandaba al salón al darle...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Jamaica
Mis proveedores
1
Joyería
Posts en los que participo
3Hola guapísimas!! El jueguito de hoy es RAPIDÍSIMO. Solo tienes que decirnos "sí o no" ¡Empezamos con el vestido! ¿Qué le dices? ¿Sí o No? *** Sigue aquí >> Tacones altos: ¿SÍ o NO?
Hola cariñetes! ¿Listas para empezar con el jueguito para desbloquear tu regalo sopresa? ESCRIBE: ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Sigue aquí >> Escribo SÓLO cuántos años lleváis juntos ...
Hola chicas!!! Empezamos esta TOP 10 de las bodas con uno de los detalles más lindos a preparar: las invitaciones! ¿A cuál le das tu voto? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) *** Sigue aquí >> TOP 10...
Mi Actividad
Participé en el post de Eli
Hace 2856 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3064 días¡Hola guapa! Queremos conocerte un poquito más, así que te dejo un debate para que puedas presentarte y nos cuentes: ¿En qué fecha te casas? jiji Así podrá encontrar a otras novias que se casan el mismo día que tú > https://www.bodas.net/debates/en-que-fecha-te-casas--t372664 ¡Un besito, te espero en el debate!
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración