Adra, Almería · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 430 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Hola chicas!! ¿Ya tenéis pensado que ropa vais a llevar para vuestras fotos de preboda?
Hola!! Nosotros salimos hacia Nueva York el día 29 de septiembre hasta el 4 de octubre, que cogemos vuelo hacia Riviera maya hasta el día 12 de octubre. Nuestros hoteles son: En Nueva York : Yotel En...
Chicas, al fin lo tengo todo para el gran día, después de dar mil vueltas, he encontrado unas cuñas que me gusten y que sean cómodas para el baile, así que ya puedo poner fotos de mi look completo, a...
Ayyyyyy!!! Que nervios chicas! Mi contador ya esta en 100 días, así que a partir de ahora esto va a ir bajando muy rápido!!! Parece mentira que hace nada estaba en 266 días, como es posible que pase...
Hola chicas, hace unos meses elegí mis pendientes, y hoy he ido a por ellos a la joyería porque esta tarde tengo mi primera prueba del vestido y quiero ver que tal le quedan para elegir a juego una...
Hola chicas!! Soy una novia de Almería que se casa en septiembre, y no estoy muy puesta en tiendas para comprar los complementos para el pelo y los zapatos de novia.. Alguna sugerencia?? Muchas...
Ya tengo mi complemento para el pelo!! Después de mucho mirar, me he decantado por este complemento que me encantó, y además me gusta para que vaya un poco acorde con el broche que lleva mi vestido....
Hola!! Tengo duda de que perfume llevar el día de la boda, y el otro día le olí a una chica uno que me encanto, me dijo que se llamaba Londres, pero he estado mirando por internet y no se de quien...
Hola chicas! Después de buscar y no encontrar ningunos zapatos de novia que me gustaran, al fin he encontrado los que me han encantado, no quería sandalias porque la boda es el 26 de septiembre, por...