Málaga, Málaga · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 615 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6Posts en los que participo
33
Para incluiros en la lista o modificar datos, por favor, escribidme un mensaje privado o responded a un comentario mío. Mandadme también una inicial de apellido o seudónimo, que somos varias con los...

¡Hola mamis! Pues nada, me he animado a hacer este grupo para las futuras mamás que vayan a tener a sus retoños en mayo de 2020. Quería dejar el grupo hecho para que las nuevas embarazadas os vayáis...

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...
Mis últimas fotos
27Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1279 díasHola chicas, ¿En qué ciclo te quedaste embarazada? Encuesta sobre inseminacion artificial. Gracias

He votado una encuesta
Hace 1279 díasBuenas tardes a todas. Tal y como dice el titulo ...¿con que edad tuviste a tu primer hij@?

He votado una encuesta
Hace 1279 díasHola hola!!! Pasan los meses de búsqueda y se me plantean dudas a la hora de darnos amor en la SW....os voy a plantear una cuestión que no encuentro una respuesta igual😅😅 Después de daros amor.... qué hacéis? - os levantais y os lavais ( para evitar...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración