Puente Genil, Córdoba · Desde Octubre del 2015
Soy una chica detallista, creativa, emprendedora, y a la que le encanta sorprender y que la sorprendan. Y por supuesto ENAMORADÍSIMA E ILUSIONADÍSIMA!
- Novia Habitual
- 438 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Sobre mi boda
Estamos deseando de que llegue el gran día, aunque estamos disfrutando mucho con los preparativos de esta gran fiesta, porque para nosotros los protocolos y lo normal no nos va, queremos que la gente lo pase genial, y por supuesto nosotros también!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/amandayguille-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
209
Hola guapit@s!!!! Qué nos gusta un buen maquillaje y peinado que nos deje bien bonitas! Para que la nuestra sea una boda molona, estos detalles no pueden faltar. ¿Qué peinado y maquillaje es el más...
Hola chicos y chicas!!!!!! ¿Te está gustando el juego de las bodas molonas? Son bodas reales sacadas del apartado Crónicas de boda, recuerda! Pues es momento de elegir los mejores zapatos de novias...
¡Hola rebonitaaaaaaaaaas! Y acabamos el juego de hoy apuntando en tu checklist de boda si tienes los complementos de novia: velo, pendientes, liga, pulsera... Tienes los complementos, ¿Sí o No? *****...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3558 días
Participé en el post de Anna
Hace 3558 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3558 días
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración