Albacete, Albacete · Desde Enero del 2023
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2023
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tailandia
Mis proveedores
4
Fotógrafos

Fotógrafos

Floristerías

Animación
Posts en los que participo
25
¡Buenísimos días comunidad! Sabemos que os encantan nuestros tests con regalito decargable y, por ello, ¡volvemos a la carga! 😎 Se trata de un kit muy TOP con el que sorprender a vuestros invitados,...

¡Última pregunta para conseguir el kit de invitados! 😍 Y como la cosa va de sorpresas ya que les dejaréis sin palabras, ¡queremos preguntarte lo siguiente! ¿Sorprenderás a tu pareja el día de la boda?...

¡Hola novios y novias! ¡Continuamos con este test tan chulo para conseguir el kit para invitados descargable! 🎁 Hay un dicho popular que dice: 'De una boda sale otra boda'... ¿Veis probable que suceda...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 707 días¡Última categoría de nuestro juego sobre el look nupcial! Y el protagonista es un complemento muy especial que esconde una bonita tradición 😍 Este ramo, ¿dentro o fuera de tu armario? Consulta aquí las floristerías de nuestro portal en las que...

He votado una encuesta
Hace 707 días¡Guapísimas! Y todo collar puede ir acompañado de una bonita pulsera, ¿verdad? 💜 Puede ser el accesorio que le ponga el toque final a vuestro look 😍 Esta pulsera, ¿dentro o fuera de tu armario?

He votado una encuesta
Hace 707 días¡Bonitas! En el día B podéis complementar vuestro look con algún collar chulo 😍 ¡Veamos qué os parece este! Prometo que no os dejará indiferentes 😏 Este collar, ¿lo quieres dentro o fuera de tu armario? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! ...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Amanda no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración