Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2016
Novia romántica a la que le encantan las manualidades y la organización. Algo cuadriculada. Muy fan de Harry Potter
- Novia Curiosa
- 146 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Sobre mi boda
Me la imagino al aire libre, con todos mis invitados disfrutándola. Muchas caras de felicidad, buena comida, buena música....
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva Zelanda
Mis proveedores
1
Coches de boda
Posts en los que participo
94
Nos comprometimos en Edimburgo el pasado 10 de diciembre de 2016 Mi primera tarea fue cerrar el día con la hacienda Los prepativos de esta semana son las minutas y las cositas del photocall para la...

¡Hola guapis! Antes de conseguir los banderines de bodas.net vamos a hablar del primer baile ¿Será el tradicional vals o apostarás por una coreografía? *** Sigue aquí >> ÚLTIMO PASO: ¡Completa...

¡Hola de nuevo parejitas! Sigue participando en el juego de esta semana para conseguir los banderines para tu boda ¿Qué estilo de coche te llevará a la ceremonia? *** Sigue aquí >> Primer baile:...

Mi Actividad

Creé un post
Hace 2566 díasNos comprometimos en Edimburgo el pasado 10 de diciembre de 2016 Mi primera tarea fue cerrar el día con la hacienda Los prepativos de esta semana son las minutas y las cositas del photocall para la barra libre Me quedan pocas tareas, recoger el traje...

Participé en el post de Cris
Hace 2566 días

Participé en el post de Alba
Hace 2566 días
Mis amigos
9Grupos generales
Inspiración