Sagunt/sagunto, Valencia · Desde Octubre del 2023
Me encanta la naturaleza, en especial la montaña y los árboles. Me gusta estar al aire libre, disfrutar del sol, del canto de los pájaros y de los sonidos... Ver más
Me encanta la naturaleza, en especial la montaña y los árboles. Me gusta estar al aire libre, disfrutar del sol, del canto de los pájaros y de los sonidos de la naturaleza. Adoro los animales, me gustan mucho más que las personas.
- Novia Curiosa
- 176 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2024
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
8Posts en los que participo
70¡Hola comu! Una discusión de pareja no tiene por qué ser siempre un conflicto, a veces también es una oportunidad para conocerse más, aprender otros puntos de vista y saber que amas a tu pareja a...
¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test de pareja! 😜 Algunas parejas deciden convivir antes y otras prefieren hacerlo después de la boda o simplemente porque se ha dado así 😊...
¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test 😎 Seguro que eres de l@s que piensa que la organización del día B os están uniendo cada vez más como pareja ❤️ Y es que no hay nada más...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 140 días¡Hola parejas! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test de curiosidades y tradiciones que tienen las parejas españolas al planificar su boda 💍 ¿Cuál crees es la edad media de las parejas que se casan en España? ¡Responde y pasa a la siguiente...
Participé en el post de Sandra
Hace 193 díasParticipé en el post de Sandra
Hace 193 díasMis últimos vídeos
Mis amigos
Amanda no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración