'Jacarilla', Alicante · Desde Octubre del 2016
- Novia Curiosa
- 129 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Jacarilla', Alicante · Desde Octubre del 2016
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2021
Salones de Boda
Hola, me caso en 6 meses y no se si mandar el save the date, eso se suele hacer ?? Alguna lo a mandado?
Holaa, me caso por la iglesia y tengo la duda de si aparte de los padrinos necesitamos tambien testigos. ¿quienes firman en la boda?gracias
¡Hola de nuevo parejas! Si has llegado hasta este debate significa que has completado 100% nuestro test sobre el presupuesto de tu boda y no aguantas más sin descubrir cuál es el resultado 😉...
He votado una encuesta
Hace 1849 díasHola parejas de la comu, Sabemos que la situación actual os está afectando directamente a much@s de vosotros, y que en algunas ocasiones habéis tenido que cambiar vuestra fecha de boda. Queremos conocer cuál es tu caso. Responde: ¿Te has visto...
He votado una encuesta
Hace 1977 días¡Hola preciosas! No nos cansamos de deciros que vuestra opinión es imprescindible en la Comunidad Por ello, hemos preparado un juego muy molón en el que tendréis el mismo poder que el de un profesor corrigiendo exámenes ¡Es hora de sacar el...
Creé un post
Hace 1989 díasHola, me caso en 6 meses y no se si mandar el save the date, eso se suele hacer ?? Alguna lo a mandado?
Grupos generales
Inspiración