Valdastillas, Cáceres · Desde Julio del 2015
Soñadora, alegre, divertida y completamente enamorada. Buscamos una boda natural y en la que la gente se muestre tal y como le apetece sin tapujos.
- Novia Experta
- 1.745 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Hoteles

Música

Detalles de bodas
Posts en los que participo
306
¡Bienvenidas a un nuevo grupo de Mamás Enero 2018! En primer lugar quiero dar las gracias a nuestra anterior organizadora por haber puesto toda su ilusión en el debate y le deseamos el mejor de los...
Hola! Quiero plantearos una situación: Un miembro de la pareja tiene un sueldo muy cuantioso. El otro miembro de la pareja tiene un sueldo de 1200 euros y un coche. El coche incluida la gasolina lo...
Hola chicas! Estoy entre dos modelos de Chicco el Trío Love Motion y el Trío Style Go (100€ más caro que el primero) Ambos tienen un ancho de 50 cm que es lo que yo busco ya que la puerta de mi casa...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad
Hola Jessica, pues a mi me hizo día de verano total! Pudimos disfrutar de toda la tarde y el cóctel lo hicimos al aire libre. Me casé en el valle del Jerte. Mi vestido fue escote corazón. Me llevé una chaquetá de cuero por si hacia frío pero nada, ni un aire. Mis suegros y mi cuñada también se casaron a primeros de octubre y también les hizo calor cuentan! Espero que tu día salga estupendo!!
Hola Amapola ! Investigando por la comunidad, vi que publicaste que te casabas en octubre y en Extremadura . Tengo la misma inquietud que tenías tú : hará frío ? Lloverá ?

Participé en el post de Amapola
Hace 2489 díasMis amigos
8Grupos generales
Inspiración