Ir al contenido principal
Amarillo Garcia
Amarillo Garcia

Cunit, Tarragona · Desde Abril del 2015

Soy una romántica y una soñadora. Me encanta fantasear sobre mi día B y vivo enamorada de mi prometido que es el mejor del mundo

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2016

2840días 19hrs

Posts

23
Ordenar por:
Último mensaje
Amarillo Garcia
Me casé en junio y por fin puedo contarlo
Amarillo Garcia en Grupo Organizar una boda, El 31 de Diciembre de 2016 a las 12:33

Hola a tod@s!! Quizás ya ni os acordeis de mi y puede que muchos de los amigos y amigas que hice aquí ya no estén. Pero no he tenido fuerzas hasta ahora para contar el día de mi boda. Me casé el 18 de...

Amarillo Garcia, miércoles 4-Ene-17 70 1.971
Amarillo Garcia
Y llegó el día....
Amarillo Garcia en Grupo Organizar una boda, El 17 de Junio de 2016 a las 20:10

Pues chicas! Llego mi día!!! Mañana a las 13.30 me caso por fin!!! Estoy ahora mismo metida en el secador de la peluquería y estoy nerviosilla. La dueña de la finca se ocupa de todo, solo espero que...

Alicia, sábado 18-Jun-16 43 1.251
Amarillo Garcia
Mi sorpresa al novio
Amarillo Garcia en Grupo Organizar una boda, El 12 de Junio de 2016 a las 22:13

Hola chicas! Como sabéis me caso el sábado próximo y en estos meses desde que me prometí estado pensando en como sorprender al que será mi marido el día de la boda. Me dijo una vez wue le gustaba una...

Amarillo Garcia, viernes 17-Jun-16 18 1.152
Amarillo Garcia
Y empieza la cuenta atrás
Amarillo Garcia en Grupo Organizar una boda, El 7 de Junio de 2016 a las 09:17

Pues eso chicas....A 10 dias estoy ya...y estoy como loca

Amarillo Garcia, jueves 9-Jun-16 27 332
Amarillo Garcia
Resultado de mi despedida de soltera
Amarillo Garcia en Grupo Organizar una boda, El 5 de Junio de 2016 a las 20:11

Bueno chicas, lo prometido es deuda. Os voy a contar que me hicieron jejeje.Me vi Iron a buscar a casa con 20 minutos de retraso para hacerme sufrir. Me vendar on los ojos y me llevaron en coche al...

Betina, domingo 5-Jun-16 6 769
Amarillo Garcia
Mi despedida de soltera es en 24 horas!!
Amarillo Garcia en Grupo Organizar una boda, El 3 de Junio de 2016 a las 19:25

Pues como dice el título, mi despedida de soltera es en 24 horas y estoy atacada jajaja No tengo ni idea de lo que me han preparado,solo se que serán sobre unas 9 amigas y que será sencilla pero muy a...

Jota, viernes 3-Jun-16 12 288
Amarillo Garcia
Insomnio continúo
Amarillo Garcia en Grupo Antes de la boda, El 3 de Junio de 2016 a las 10:17

Hola a todas!!! Estoy a 14 días de mi boda y desde hace un mes o asi que duermo fatal. Me suelo acostar y dormirme pronto y normal pero me despierto alrededor de las 4.30 o 5 de la mañana. El día que...

Amarillo Garcia, viernes 3-Jun-16 28 376
Amarillo Garcia
A 20 días y sorpresas que empiezan a aparecer
Amarillo Garcia en Grupo Organizar una boda, El 28 de Mayo de 2016 a las 10:36

Hola a tod@s!!! Pues eso mismo, estoy a 20 días de mi día B y hace 3 días no tenia ni viaje de novios. Ayer cogimos un ofertón y aunque no es el viaje de luna de miel de mis sueños (riviera maya)...

Amarillo Garcia, martes 31-May-16 43 1.503
Amarillo Garcia
Hoy a sido un gran día y estoy a 30 días!!!!
Amarillo Garcia en Grupo Organizar una boda, El 18 de Mayo de 2016 a las 18:03

Hola a tod@s!! Los que me seguís ya sabéis que la anterior prueba de vestido que fue en marzo fue un absoluto desastre, me sentía fatal y tenia el autoestima por el suelo. Hoy ante sólito sido la...

Amarillo Garcia, jueves 19-May-16 33 779
Amarillo Garcia
Por fin tenemos expediente!!!
Amarillo Garcia en Grupo Organizar una boda, El 6 de Abril de 2016 a las 13:59

Y hoy de improviso nos llaman y nos dicen:"Tenemos todos los papeles en regla y podéis venir a firmar cuando queráis. Con esto ya estáis Pre-casados"jajaja que fuerte!!! A 72 días de nuestro gran día...

Anaana86, jueves 7-Abr-16 38 518
Amarillo Garcia
A todas las que me habéis leído y aconsejado estos dias
Amarillo Garcia en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Marzo de 2016 a las 19:11

Además de volver a daros las gracias, abro este debate porque son tantos los mensajes de apoyo y de ánimo que no podía contestar a todas. He intentado hacerlo una por una pero ya me liaba jejeje. Os...

Chave86, miércoles 23-Mar-16 18 967
Amarillo Garcia
Y de repente...plaff!!!
Amarillo Garcia en Grupo Organizar una boda, El 16 de Marzo de 2016 a las 15:34

Hola chicas! Como sabéis ayer tuve un día horrible. A sido increíble el apoyo que he recibido de todas vosotras. No tengo palabras para describir lo que he sentido sin conoceros. Mil gracias. También...

Cora, viernes 18-Mar-16 123 2.580
Amarillo Garcia
Tan y tan triste...
Amarillo Garcia en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Marzo de 2016 a las 17:24

Hola a tod@s! Hoy era mi primera prueba del vestido de novia después de estar sin verlo 6 meses desde que lo escogí cargada de ilusiones. Nunca me sentido tan fea, gorda y horrible como hoy. No cabía...

Jessica, viernes 18-Mar-16 158 3.501
Amarillo Garcia
Zapatos...depresión
Amarillo Garcia en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Marzo de 2016 a las 21:23

Hola chic@s. Ayer fue mi cumple y estaba contenta y tal pero hoy se me a venido todo encima. No encuentro zapatos. Hoy tenia cita con Membur y Egovolo, he visto cosas chulas pero ninguna era mi zapato...

Amarillo Garcia, viernes 11-Mar-16 65 1.778
Amarillo Garcia
Hoy es mi cumpleaños y mi regalo es...100 días solo!!!
Amarillo Garcia en Grupo Organizar una boda, El 9 de Marzo de 2016 a las 19:27

Hola a tod@s!!! Pues eso que hoy es mi cumple y cumplo 30 años!!!!! Y ya solo me quedan 100 días para mi día B y ese es mi mayor regalo, en unas horas me paso a las 2 cifras jejeje. Un besazo a...

Amarillo Garcia, jueves 10-Mar-16 39 401
Amarillo Garcia
Y sin buscarlas...llegaron las alianzas
Amarillo Garcia en Grupo Organizar una boda, El 20 de Enero de 2016 a las 22:45

Hola a todas!!! Y todos!! Jejeje Estoy super contenta porque hoy por fin hemos encontrado nuestras alianzas perfectas. Bonitas y bien de precio.Hace un par de meses estuvimos mirando por varias...

Patricia, domingo 31-Ene-16 45 1.120
Amarillo Garcia
Mis primeras obras
Amarillo Garcia en Grupo Manualidades, El 21 de Enero de 2016 a las 23:10

Es la primera vez que hago algo como esto y debo decir que aún me faltan otras cosillas por hacer pero, ayer estaba tan eufórica con lo de las alianzas que hoy estaba muy inspirada y me puesto manos a...

Shey, domingo 24-Ene-16 40 980
Amarillo Garcia
Completar mis datos
Amarillo Garcia en Grupo Sorteo, El 26 de Octubre de 2015 a las 09:36

Hola! Ya me han mandado 2 veces un email que dice que debo completar mis datos para enviar mi boletos. Clico en completar mis datos y no pasa nada. Es decir, veo mi is datos y creo que esta todo...

Amarillo Garcia, martes 27-Oct-15 11 192
Amarillo Garcia
Locura con las mesas
Amarillo Garcia en Grupo Banquetes, El 23 de Septiembre de 2015 a las 11:28

Hola super novi@s! Buenos días. Estoy intentando organizar las mesas pero aun no se si serán redondas o alargadas o como. El caso es que sean como sean no se a cuantos invitados poner en cada una....

Amarillo Garcia, miércoles 23-Sep-15 26 387
Amarillo Garcia
El último, mi vestido...
Amarillo Garcia en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Septiembre de 2015 a las 14:52

Hola chic@s!!!! Ayer fue mi primera cita con la primera tienda de vestidos de novia, cerca de mi casa. Encontré un gran vestido en los 5 que me probé pero quería mirar en otro lugar del que me habían...

Amarillo Garcia, martes 15-Sep-15 20 1.033
Amarillo Garcia
Hoy es mi primera prueba y yo sin dormir...
Amarillo Garcia en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Septiembre de 2015 a las 07:18

Hola chic@s Buenos días! Hoy tengo la primera cita con la primera tienda de vestidos de novia y hace más de una hora que me desperté y no duermo...no me siento nerviosa pero debe ser así porque no me...

Amarillo Garcia, lunes 7-Sep-15 16 379
Amarillo Garcia
Atacada con la invitaciones
Amarillo Garcia en Grupo Manualidades, El 2 de Septiembre de 2015 a las 19:50

Hola preciosos y preciosas!! Ya estoy por aquí de nuevo...ahora con las invitaciones. Como sabéis (y si no da igual jejeje) mi boda esta inspirada en la boda de Amanecer parte 1 de la saga crepúsculo....

Sarah, viernes 4-Sep-15 10 671
Amarillo Garcia
En busca del lugar mágico
Amarillo Garcia en Grupo Organizar una boda, El 23 de Agosto de 2015 a las 19:07

Hola a todas!! Me llamo Isabel y hace 2 semanas que me he prometido con mi chico. Vivimos en El vendrell (Tarragona). Ya hemos decidido que la boda será civil y ahora estoy buscando el sitio perfecto....

Esmeralda, lunes 24-Ago-15 7 214

Grupos generales

Inspiración