Ir al contenido principal
Amelia
Amelia

Córdoba, Córdoba · Desde Marzo del 2017

Aunque reconozco que soy una chica bastante tímida, también me considero una persona simpática, alegre y divertida, nunca he dejado que mi timidez me... Ver más

Aunque reconozco que soy una chica bastante tímida, también me considero una persona simpática, alegre y divertida, nunca he dejado que mi timidez me impida hacer las cosas que me gustan, cuando hay que cantar, bailar o disfrazarse me apunto, aunque me de vergüenza, y suelo enredar a mis amigos para que lo hagan también, jajajaja. Me encanta el arte, visitar museos y exposiciones, de hecho soy Historiadora del arte, aunque no tengo la suerte de poder trabajar de lo mio ahora mismo. También me gusta muchísimo viajar ( siempre que puedo...), mi lugar favorito (y el de mi chico) : Roma, es una ciudad muy especial para nosotros. Pero aún tenemos muchos más sitios por descubrir. Soy una fanática de Disney, lo reconozco: soy muy friki!! jajajaja. Me encantan todas las películas y tengo un montón de figuras, muñecos y peluches, mi madre siempre me dice que soy muy infantil, jajaja, pero yo pienso que nunca hay que perder ese lado infantil. Otra de mis pasiones, los animales en general y los perros en particular, tengo 4 y son como mis niños!!! Los adoro!!! jajajaja. Me gusta mucho organizar viajes, fiestas, cenas o cualquier cosa para hacer con mis amigos y también me gusta mucho hacer manualidades, por lo que espero utilizar estas dotes para organizar y hacer cositas para que mi boda salga perfecta!!

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2019

1800días 12hrs

Posts

125
Ordenar por:
Último mensaje
Amelia
Dilema con las amigas
Amelia en Grupo Organizar una boda, El 20 de Diciembre de 2017 a las 10:48

Hola amores!!! Quería consultaros una cosilla. De antemano pido perdon por el tostón!!! Más que un dilema con mis amigas es un dilema conmigo misma, jajaja. Como ya os he comentado en varias...

Melisa, domingo 24-Dic-17 17 684
Amelia
Formas originales de dar el dinero
Amelia en Grupo Manualidades, El 15 de Diciembre de 2017 a las 17:03

Mirad que video tan chulo he visto en facebook para regalar el dinero, que pueden servir perfectamente para entregarlo en las bodas. La de las mariposas me ha encantado!!! Que os parece??...

Olga, domingo 17-Dic-17 11 554
Amelia
El diseño de nuestro sello
Amelia en Grupo Manualidades, El 13 de Diciembre de 2017 a las 20:58

Hola hermosuras!!! Como hoy mis padres tenían el día libre han aprovechado para pasar el día fuera, y yo para que ellos pudieran irse me he quedado con mi abuela. Asi que para no aburrirme me he...

Amelia, jueves 14-Dic-17 43 664
Amelia
Cositas que me han llegado
Amelia en Grupo Antes de la boda, El 8 de Noviembre de 2017 a las 14:25

Hola comu!! Como estais?? Yo estoy super contenta porque por fin me han llegado las cositas para hacerle los kits de oficiante y testigos para mis amigas. Ya comenté en alguna ocasión que les quería...

Amelia, jueves 14-Dic-17 102 1.426
Amelia
Cositas de Alehop
Amelia en Grupo Organizar una boda, El 12 de Diciembre de 2017 a las 22:09

Hola amores!! Esta tarde he pasado por Alehop, me encanta ir a bichear que cositas hay aunque no compre nada, ya en otra ocasión os puse unos carteles luminosos y unos libros de firmas que ví allí. En...

Amelia, miércoles 13-Dic-17 34 1.217
Amelia
Pandilla basurilla al rescate!!! 😆
Amelia en Grupo Manualidades, El 11 de Diciembre de 2017 a las 11:20

Buenos días compis bodiles!!! Que tal habeis pasado el puente??? Yo la verdad es que un poco ajetreado, no he podido dedicarle tiempo a la boda porque han venido unos amigos de fuera a vernos, pero...

Pjota, martes 12-Dic-17 79 856
Amelia
Bodas frikis disney
Amelia en Grupo Organizar una boda, El 31 de Mayo de 2017 a las 15:23

Hola a todas!!!Como buena friki de Disney, la idea de una boda temática Disney en la que tanto los novios como los invitados van de personajes de las peliculas me parece super divertido. Mi boda no...

Raquel, domingo 10-Dic-17 16 448
Amelia
Mini cajita de madera: ¿os gusta?
Amelia en Grupo Manualidades, El 27 de Noviembre de 2017 a las 11:29

Hola amores!!! Mi sobrina está vendiendo mantecados para recaudar dinero para su viaje de fin de curso, como suelen hacer todos los niños en los colegios por estas fechas... Así que cuando vi en el...

Samira, lunes 27-Nov-17 33 452
Amelia
Me ha tocado!!!
Amelia en Grupo Antes de la boda, El 17 de Noviembre de 2017 a las 17:03

Este fin de semana es la feria de Expobodas en Córdoba. Hace unas semanas sacaron un sorteo en facebook de 5 entradas de pareja para asistir a la feria, y como teniamos pensado ir de todos modos, pues...

Cris, jueves 23-Nov-17 26 588
Amelia
expediente matrimonial N° 22062019
Amelia en Grupo Juegos y test, El 20 de Noviembre de 2017 a las 10:19

Aquí van mis datos - Nombre de los cónyugues: Jose y Amelia - Lugar del enlace: La Vieja Cigarra, Córdoba - Nombre de los testigos: Aún no lo saben pero serán: Antonio Jesus, Fernando, Javi, Nuria,...

Marta, lunes 20-Nov-17 2 35
Amelia
Tartas nupciales Disney
Amelia en Grupo Organizar una boda, El 9 de Noviembre de 2017 a las 11:32

Hola compis bodiles!!! Os dejo estas preciosas tarras de temática Disney por si a alguna les sirve de inspiración.. Cuál os gusta más??

Susana, lunes 20-Nov-17 24 1.014
Amelia
Cositas de Alehop
Amelia en Grupo Organizar una boda, El 14 de Noviembre de 2017 a las 14:00

Hola!!! Esta mañana me he dado una vuelta por Alehop y he visto un par de cosas que podrían ser interesantes para la boda, aunque no he comprado nada. Lo primero son unos carteles luminosos uno de...

Patricia, miércoles 15-Nov-17 14 1.290
Amelia
Por fin la tengo!!!
Amelia en Grupo Organizar una boda, El 14 de Noviembre de 2017 a las 21:08

Como la semana pasada fue mi cumpleaños y tanto mi madre como mi abuela me regalaron dinerito, he decidido darme un caprichito. 😆 Esta tarde he ido con mi chico a El Corte Inglés y me he comprado "La...

Eli, miércoles 15-Nov-17 34 885
Amelia
Regalo para mi chico
Amelia en Grupo Organizar una boda, El 14 de Noviembre de 2017 a las 14:28

Hola amores!!! A mi chico le encanta las espadas, tiene en la habitación que usa como estudio varias decorando la pared. Para la boda quería una Gladius romana para hacer el corte de la tarta, ya que...

Núria, miércoles 15-Nov-17 23 317
Amelia
Cositas que me han llegado (2ª parte)
Amelia en Grupo Antes de la boda, El 13 de Noviembre de 2017 a las 13:35

Hola amores!!! Bueno, la semana pasada os enseñaba las cosas que me habían llegado para los kit que voy a hacerles a mis amigas....

Carmen, martes 14-Nov-17 42 884
Amelia
Consejos
Amelia en Grupo Organizar una boda, El 13 de Noviembre de 2017 a las 10:40

Holas amores!!! He visto esta imagen y quería compartirla con vosotr@s. Muchas veces nos preocupamos demasiado por las cosas y del que dirán durante la organización y en realidad no deberíamos...

Mm.s, lunes 13-Nov-17 31 553
Amelia
Una tarta nupcial para los amantes de Star wars
Amelia en Grupo Organizar una boda, El 9 de Noviembre de 2017 a las 13:55

Siguiendo con las tartas, he visto esta que a los que os gusta Star wars creo que os encantará. 😉

Celia, viernes 10-Nov-17 11 146
Amelia
Invitadas de rosa
Amelia en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Octubre de 2017 a las 12:25

Hola comu!! Os dejo algunas ideas de invitadas de rosa para que os sirva de inspiración. Qué os parecen?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8.

Ale...🌷, miércoles 8-Nov-17 20 188
Amelia
Primera pesadilla bodil
Amelia en Grupo Antes de la boda, El 4 de Noviembre de 2017 a las 11:53

Hola hermosuras!!! Ayer mi chico me contó que había tenido una pesadilla con la boda. Dice que tenía que prepararlo el todo, estaba en el sitio de la boda e iba para allá y para acá montandolo y...

Eli, martes 7-Nov-17 15 264
Amelia
Ya tengo fotografo!!! 😊
Amelia en Grupo Organizar una boda, El 1 de Noviembre de 2017 a las 10:33

Hola amores!!! Ya a algunas os habia adelantado que nos habiamos decidido por un fotografo... pues ya es oficial, ya lo puedo decir!!!Tenemos fotografo!!! Estoy super contenta!!! Se trata de...

Amelia, jueves 2-Nov-17 26 284
Amelia
Yo me casaría así..
Amelia en Grupo Antes de la boda, El 30 de Octubre de 2017 a las 12:35

Hola amores!!! Para finalizar el juego de esta semana os enseño la idea de tengo de como me gustaría ir vestida en mi boda. Espero que os guste El vestido La lenceria El velo Los zapatos (ya los...

Amelia, martes 31-Oct-17 34 667
Amelia
a 600 días
Amelia en Grupo Organizar una boda, El 29 de Octubre de 2017 a las 10:28

Hola amores!!! Hoy mi marcador está a 600 días. Siii... lo seee... me queda muchisimo aún... pero desde marzo que llevo por aqui, ver como va bajando el marcador es toda una alegría, y la verdad es...

Amelia, lunes 30-Oct-17 48 417
Amelia
Alternativa a la tarta nupcial
Amelia en Grupo Antes de la boda, El 29 de Octubre de 2017 a las 10:12

Hola hermosuras!! Aqui vengo a traeros, de nuevo, cosas bodiles raras que me encuentro... jajajaja. Esta pareja de novios se ve que son grandes amantes de las pizzas y han preferida cambiar el corte...

Alba, domingo 29-Oct-17 17 340
Amelia
Calzado rosa
Amelia en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Octubre de 2017 a las 15:44

Chicas!! Llevareis el calzado rosa el día de vuestra boda??

Thais, viernes 27-Oct-17 37 506
Amelia
Llevaríais este vestido con tonos rosas?
Amelia en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Octubre de 2017 a las 13:55

Chicas!! Os atreveríais a llevar este vestido el día de vuestra boda??

Catalina, lunes 23-Oct-17 27 421
Amelia
Preguntas al catering
Amelia en Grupo Organizar una boda, El 23 de Octubre de 2017 a las 11:43

Hola compis bodiles!! Esta tarde teníamos una reunión con el catering para resolver dudas y eso. Nos la ha cancelado el comercial por un problema personal, pero quedaremos la semana que viene, asi que...

Sandra, lunes 23-Oct-17 20 231
Amelia
Invitaciones en tonos rosas
Amelia en Grupo Organizar una boda, El 19 de Octubre de 2017 a las 13:03

Bueno, parece que hoy estoy inspirada con el rosa... jajaja. Qué os parecen estas invitaciones en tonos rosas?? Cuál os gusta más?? 1.2.3.4.5.6.7.8.

Lorena, domingo 22-Oct-17 14 193
Amelia
Ramos de novia tropicales con mucho rosa
Amelia en Grupo Organizar una boda, El 19 de Octubre de 2017 a las 12:31

Que os parece estos ramos de novia de estilo tropical en rosa?? 1. 2.3. 4.

Beatriz, sábado 21-Oct-17 12 189
Amelia
3 invitadas con faldas rosa
Amelia en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Octubre de 2017 a las 12:35

Hola amores!!! Os traigo otra propuesta de invitadas de rosa, en este caso solo la falda y algunos complementos. Cuál de las tres os gusta más??? 1. 2. 3.

Beatriz, sábado 21-Oct-17 27 306
Amelia
Tartas nupciales muy originales y rosas
Amelia en Grupo Organizar una boda, El 19 de Octubre de 2017 a las 12:51

Hola bombones!!! Os traigo una propuesta de tarta nupciales un tanto diferentes, y por supuesto, como hoy es el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, pues son de color rosa. Cuál os...

Beatriz, sábado 21-Oct-17 12 103
Amelia
6 vestidos de novia rosa de Nicole Spose
Amelia en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Octubre de 2017 a las 13:23

Hola flores!!! Nicole Spose tiene una colección de vestidos que a mi me parecen preciosos, y con la originalidad de que muchos de ellos no son blancos, dentro de su colección también hay vestidos en...

Beatriz, sábado 21-Oct-17 15 321
Amelia
Manicura de novia rosa
Amelia en Grupo Belleza, El 19 de Octubre de 2017 a las 18:12

Como el tema del día es el rosa, aquí os dejo varias propuestas de manicura en tono rosa. Cuál os gusta más??? 💅

Maria, viernes 20-Oct-17 23 434

Grupos generales

Inspiración