Ir al contenido principal
Amelia
Amelia

Córdoba, Córdoba · Desde Marzo del 2017

Aunque reconozco que soy una chica bastante tímida, también me considero una persona simpática, alegre y divertida, nunca he dejado que mi timidez me... Ver más

Aunque reconozco que soy una chica bastante tímida, también me considero una persona simpática, alegre y divertida, nunca he dejado que mi timidez me impida hacer las cosas que me gustan, cuando hay que cantar, bailar o disfrazarse me apunto, aunque me de vergüenza, y suelo enredar a mis amigos para que lo hagan también, jajajaja. Me encanta el arte, visitar museos y exposiciones, de hecho soy Historiadora del arte, aunque no tengo la suerte de poder trabajar de lo mio ahora mismo. También me gusta muchísimo viajar ( siempre que puedo...), mi lugar favorito (y el de mi chico) : Roma, es una ciudad muy especial para nosotros. Pero aún tenemos muchos más sitios por descubrir. Soy una fanática de Disney, lo reconozco: soy muy friki!! jajajaja. Me encantan todas las películas y tengo un montón de figuras, muñecos y peluches, mi madre siempre me dice que soy muy infantil, jajaja, pero yo pienso que nunca hay que perder ese lado infantil. Otra de mis pasiones, los animales en general y los perros en particular, tengo 4 y son como mis niños!!! Los adoro!!! jajajaja. Me gusta mucho organizar viajes, fiestas, cenas o cualquier cosa para hacer con mis amigos y también me gusta mucho hacer manualidades, por lo que espero utilizar estas dotes para organizar y hacer cositas para que mi boda salga perfecta!!

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2019

1760días 14hrs

Posts

125
Ordenar por:
Último mensaje
Amelia
Atrezzo para photocall originales
Amelia en Grupo Organizar una boda, El 29 de Junio de 2017 a las 12:20

Hola cieletes!! La animación en una boda es una parte muy importante para que todo el mundo se lo pase bien y sea una boda inolvidable para los invitados. Cada vez está más de moda colocar photocalls...

Cristina, viernes 8-Sep-23 37 2.766 3
Amelia
Recogidos con flores para novias
Amelia en Grupo Belleza, El 27 de Julio de 2017 a las 19:24

Hola guapuras!!! Uno de los imprescindibles para las novias es el peinado. A mí me encantan los peinados con flores así que os traigo algunas ideas por si os sirven de inspiración. ¿Cuál os gusta más?...

Mercedes, sábado 27-May-23 78 1.316 1
Amelia
Catering para La Vieja Cigarra
Amelia en Grupo Córdoba, El 27 de Septiembre de 2017 a las 09:45

Buenos días!!! Quería saber que catering habeis contratado las que os casais en La Vieja Cigarra. Indira me pasó los menús de Delfin Delicatessen y Cien vinos, pero se nos van un poco de presupuesto y...

Eva, domingo 5-Mar-23 25 4.455
Amelia
Velo rosa
Amelia en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Octubre de 2017 a las 13:48

Llevarás el velo rosa en tu boda??

Mayte, domingo 26-Ene-20 34 467
Amelia
Maquillaje en tonos rosas para novias
Amelia en Grupo Belleza, El 19 de Octubre de 2017 a las 18:26

Hola preciosas!! Que os parecen estas propuestas de maquillaje que os traigo??

Cyntia, martes 26-Nov-19 20 947
Amelia
Amelia: Los favotitos de mi boda
Amelia en Grupo Juegos y test, El 12 de Abril de 2019 a las 10:40

-Diseñador: Hannibal Laguna -Luna de miel: Egipto -Perfume: Victoria's Secrets Bombshell -Influencer bodil: Bodas.net -Tu frase de boda: Ubi tu, ibi ego -Tu flor favorita: Peonías

Nina, lunes 15-Abr-19 1 11
Amelia
Habemus vestido!!! 👰
Amelia en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Mayo de 2018 a las 13:29

Hola amores!!! Os tengo muy abandonadas, y tenía que contaros que YA TENGO MI VESTIDO!!! 🤗 Es el modelo Serata de la colección de 2019 de Hannibal Laguna, siento no tener fotos para poderlo enseñar,...

Amelia, martes 2-Abr-19 67 2.139
Amelia
Mi experiencia en Expobodas Córdoba
Amelia en Grupo Organizar una boda, El 20 de Noviembre de 2017 a las 12:34

Hola amores!! Pues como os conté el viernes este finde era la feria de Expobodas en Córdoba, participé en un sorteo de Facebook y tuve la suerte de que me tocó una de las 5 entradas de parejas que...

Amelia, jueves 17-Ene-19 15 214
Amelia
El dilema de Amelia ¿pendientes romanos o swaroski?
Amelia en Grupo Juegos y test, El 29 de Agosto de 2018 a las 17:22

Hola chicas!! 🤗 Pues veréis, mi dilema es con los pendientes, como muchas ya sabéis la temática de mi boda es romana, por lo que encontré unos pendientes por internet, estilo romanos que me encantaron...

Rebeca, jueves 30-Ago-18 3 36
Amelia
Invitadas de amarillo
Amelia en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Agosto de 2017 a las 11:46

Hola preciosuras!!! El amarillo es un color que no a todo el mundo le gusta o le sienta bien, pero creo que para ir a una boda de invitada, sobretodo si es en verano (y si estas morenita) puede quedar...

Raquel, martes 17-Jul-18 97 635
Amelia
Sorpresas para los invitados #animación
Amelia en Grupo Juegos y test, El 14 de Junio de 2018 a las 20:22

Hola amores!!! Pues para finalizar el juego de la semana y conseguir el atrezzo para el photocall 😎, voy a compartir algunas cosas que creo que sorprenderan y gustaran a los invitados. Empezando por...

Cris, viernes 15-Jun-18 2 36
Amelia
Los proveedores de Amelia en Córdoba
Amelia en Grupo Córdoba, El 23 de Octubre de 2017 a las 11:15

Hola!!Pues como me caso en 2019 de momento no tenemos muchos proveedores.Lo único que tenemos contratado es el sitio, que será en La Vieja Cigarra, que es precioso!!! El catering será Cien Vinos ,...

Alexandra, viernes 8-Jun-18 24 579
Amelia
Amelia y Jose, así empezó nuestra historia de amor
Amelia en Grupo Juegos y test, El 26 de Abril de 2018 a las 21:10

Pues nuestra historia de amor empezó en la universidad, eramos compañeros de clase y en el primer año de carrera, de repente un día empezamos a tontear, quedamos un sábado para salir de fiesta y nos...

Amelia, martes 1-May-18 2 19
Amelia
Regalos de cumpleaños atrasados
Amelia en Grupo Organizar una boda, El 29 de Abril de 2018 a las 16:36

Hola amores!! Que tal estáis?? Llevo un tiempo bastante desconectada por aquí, y tengo unas cuantas cosas que contaros, pero quería empezar por enseñaros los regalos que me hizo ayer una de mis...

Amelia, martes 1-May-18 35 431
Amelia
Pronovias avance 2019
Amelia en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Febrero de 2018 a las 11:42

Hola chic@s!!! Que tal el comienzo de semana?? Antes de nada quiero pediros perdón por el tostón que viene a continuación...😜 Como ya sabeis, el viernes tenía cita en Pronovias para ver y probarme el...

Alba, lunes 23-Abr-18 56 1.493
Amelia
Amelia y Jose - Nuestro timeline de boda
Amelia en Grupo Juegos y test, El 10 de Abril de 2018 a las 21:03

Aquí os dejo mis respuestas. Estoy deseando ver los banderines!!! 😄 1. ¿En qué fecha te compromiste? El 18 de marzo de 2017 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? Buscar el sitio de celebración 3. ¿Con...

Cris, miércoles 11-Abr-18 1 18
Amelia
Empezando a hacer los detalles para los invitados
Amelia en Grupo Manualidades, El 20 de Febrero de 2018 a las 23:01

Hola amores!!! Pues si, como dice el título, ya he empezado a hacer los detalles de los invitados, y se que pensaréis que todavía queda mucho para mi boda y que tengo tiempo más que de sobra, pero no...

Amelia, martes 10-Abr-18 107 1.442
Amelia
Pajaritas
Amelia en Grupo Organizar una boda, El 6 de Octubre de 2017 a las 08:54

Chic@s!! Acabo de descubrir una página en Facebook que me ha encantado. Se llama "Pajaritas Acariciando el alma" y hace, como su propio nombre indica, pajaritas super originales de todas las temáticas...

Monica, lunes 9-Abr-18 8 275
Amelia
Nuestro aniversario
Amelia en Grupo Antes de la boda, El 12 de Marzo de 2018 a las 20:57

Hola amores!! Pues si, como dice el título hoy es nuestro aniversario!!! 11 añitos juntos nada más y nada menos. 😄 Es el penúltimo de solteros, asi que este finde hemos estado de "celebración", el...

Aina, martes 13-Mar-18 9 212
Amelia
Gemelos para mi chico
Amelia en Grupo Antes de la boda, El 8 de Marzo de 2018 a las 21:30

Hola comu!!! Hoy he recibido los gemelos que quiero regalarle a mi chico para la boda. El es super forofo del Atletico de Madrid, colchonero hasta la médula, y algo de su equipo tenía que llevar, así...

Graciela, viernes 9-Mar-18 33 475
Amelia
Nos regalan las alianzas!!!
Amelia en Grupo Antes de la boda, El 4 de Marzo de 2018 a las 11:34

Hola amores!!! Estoy super contenta!!! El viernes me llamó mi tía para decirme que si quería mi tío y ella que nos regalaban las alianzas, ya que ellos se las habían comprados a sus otros sobrinos que...

Eli, lunes 5-Mar-18 47 769
Amelia
Tartas nupciales diferentes a las que no te podrás resistir
Amelia en Grupo Organizar una boda, El 9 de Noviembre de 2017 a las 12:01

Hoy la cosa va de tartas!!! Se ve que estoy inspirada... Será porque mañana es mi cumpleaños y ya estoy pensando en soplar las velas... 😂 Con cuál os quedaríais???

Estefania, miércoles 7-Feb-18 21 190
Amelia
Tartas nupciales con un toque rústico
Amelia en Grupo Organizar una boda, El 9 de Noviembre de 2017 a las 11:43

Qué os parecen estas tartas con un toque rústico??? Cuál os gusta más??

Graciela, miércoles 7-Feb-18 24 194
Amelia
a 500 días
Amelia en Grupo Organizar una boda, El 6 de Febrero de 2018 a las 11:51

Hola amores!!! Cómo van esos preparativos??? Llevo tiempo sin abrir debates, pero pronto iré contando más novedades y avances, que ya tengo algunas cosas pendientes por contaros... Bueno, que me...

Eli, miércoles 7-Feb-18 61 456
Amelia
Amelia y Jose - Nuestro momento romántico
Amelia en Grupo Juegos y test, El 5 de Febrero de 2018 a las 10:33

Para terminar el juego de esta semana os voy a contar uno de los momentos más románticos que hemos tenido. En el test me ha salido la mayoría de A, aunque por un solo voto de diferencia, se ve que soy...

Amelia, martes 6-Feb-18 5 32
Amelia
Ya tengo mi primera cita para probarme vestidos!!!
Amelia en Grupo Organizar una boda, El 24 de Enero de 2018 a las 11:54

Hola comu!! Pues si, como dice el título, ya tengo mi primera cita para ir a probarme vestidos de novia. Acaban de llamarme de Pronovias para darme la cita para el evento de presentación de la...

Amelia, jueves 25-Ene-18 50 313
Amelia
Ya me he probado mi primer vestido de novia
Amelia en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Enero de 2018 a las 22:04

Hola amores! Que tal llevais la semana?? Esta tarde he salido con mi madre de tiendas en busca de un bolso, que al final no me he comprado, pero bueno... Total, que hemos pasado por el escaparate de...

Noe, miércoles 17-Ene-18 70 1.209
Amelia
Soy Amelia, una novia de Junio
Amelia en Grupo Juegos y test, El 15 de Enero de 2018 a las 14:15

📌 Mayoría de...: C 📌 Mes de la boda: Junio 📌 Horóscopo de la pareja: Tauro (él), Escorpio (yo) 📌 Nuestro hobby es...: viajar y ver series y pelis juntos 📌 Mi mayor virtud: mi paciencia 📌 Mi mayor...

Cris, martes 16-Ene-18 1 7
Amelia
Ya tengo a mi testigo y oficiante!!! (2°parte)
Amelia en Grupo Organizar una boda, El 30 de Diciembre de 2017 a las 21:34

Hola comu!! Si el otro día os conté que ya le dí a mis amigas los kits de testigo y oficiante y quedaron encantadas, ayer tocó el turno de los chicos. Mi chico quedó con sus amigos para cenar y ya...

Olga, lunes 1-Ene-18 19 332
Amelia
Ya tengo a mi testigo y oficiante!!!
Amelia en Grupo Organizar una boda, El 28 de Diciembre de 2017 a las 13:27

Hola amores!!! Vengo a contaros el desenlace del dilema que tenía de como entregarles los kits de testigo y oficiante a mis dos mejores amigas (os dejo los debates para que lo recordeis)...

Marta, jueves 28-Dic-17 16 264
Amelia
Mis kits de testigo y oficiante para las chicas
Amelia en Grupo Organizar una boda, El 27 de Diciembre de 2017 a las 11:42

Hola compis!!! Que tal llevais las fiestas??? Yo a pesar del resfriado bastante bien, una de las cosas que más me gustan de estas fechas es los reencuentros con los amigos.. 😊 Esta tarde he quedado...

Maria, jueves 28-Dic-17 30 501
Amelia
Mi sello diy
Amelia en Grupo Manualidades, El 22 de Diciembre de 2017 a las 17:32

Hola amores!! Como os prometí aquí os traigo el resultado de mi sello hecho por mi. Quería haberoslo enseñado antes y haceros un tutorial paso a paso de como lo he hecho, pero no he tenido mucho...

Maria, martes 26-Dic-17 76 945

Grupos generales

Inspiración