Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2014
- Novia Adicta
- 864 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Hola guapas!!! La temática de nuestra boda son los viajes.. Estoy mirando tema porta arras y alianzas y me gustaría tener alguna ideilla!! Investigando x internet no he visto nada... Gracias!!

Hola guapas!! Una pregunta un poco tonta... Pero que me ha surgido al no haber hecho nunca ningún vuelo con escala.... Entre escala y escala, tienes que ir a buscar la maleta... O te la llevan...

Hola guapas!! Aquí os dejo unas cuantas fotitos de mi boda con temática viajera-vintage! He cogido muchas ideas de este foro, y las pongo para que puedan servir de ideas para otras novias!! Todo es...

Hola!! Esta tarde iremos a comprar puros y tabaco!! Pondremos un cigar bar... Alguien k haya puesto.. Que cantidad de puros seria lo normal?? Somos 125!

Hola guapas!!! Esta vez creo debate para ver cual de los 2 peinados os gusta más... Quiero una cosa SUUPER SENCILLÍSIMA... pero en recogido. El primero es un poco más bajo y el segundo alto... ¿Cuál...

Donde habéis comprado las alianzas en Málaga???

Holaa!!! Alguna que haya puesto tabaco en su boda o vaya a poner... Cual es la cantidad de paquetes que habéis comprado?? Yo no los pondré en paquetitos si no en un cigar corner! Como siempreee mil...

Alguien que haya estado en Bali me puede contar su planing?? Que es lo que no me puedo perder en 4 dias???? Jejejej gracias a todas!!!!!!

Hola guapis!!! Acabo de hacer un proceso de selección para entrar en una empresa... Me han llamado para decirme que he sido la seleccionada!! Estoy muy contenta!!! El inconveniente es que me caso el...

Hola wapas!! Hemos decidido que pondremos un cigar corner! Nuestra temática es viajera... Teneis alguna idea??? Mil gracias x vuestra ayuda siempre!!!!

Hola guapas!! Mi novio está comenzando a mirar trajes, pero no sabemos por donde puede rondar la cosa... Cuánto os ha costado a vosotras el traje del novio?? Con todo: traje, chaleco, camisa y...

Hola guapas!! Mi boda es de la temática viajes... en las mesas de invitados he pensado poner una fotito de los 2 en cada sitio que hemos estado.... Teneis alguna idea de decoración para poner en las...

Hola!! Escribo porque la temática de nuestra boda serán los viajes. Yo soy de Málaga y mi novio de Girona.. Hemos estado 2 años a distancia y hemos viajado mucho, ya que a veces en vez de coger avión...

Hola! Mirando por internet he visto este vestido y me ha encantado, ¿sabéis de que firma es?

Hola!!! Me tengo que decidir ya por uno de estos 3 y estoy en un mar de dudas!!!! Los 3 me gusta como me quedan... Asi k x esto no seria la duda... Me ayudais???? Con cual os quedaríais?? 1, 2 o 3???