Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2022
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2024
Sobre mi boda
El día de mi boda
Fue el mejor día de nuestra vida, aunque suene muy típico, es lo que pasó, estábamos rodeados de nuestros familiares y amigos, por lo que mejor no podíamos estar. Un consejo es que...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
4
Fincas
Fotógrafos
Catering
Animación
Posts en los que participo
17
¡Hola Comu! ¿Queréis proponer a vuestros testigos que lo sean de una manera original e inolvidable? 😎 ¡Os traemos un regalo descargable muy chulo con el que sorprenderles! Se trata de un manual muy...
¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el regalito descargable! 😍 ¿Os encargaréis del transporte de vuestr@s invitad@s? ¡Os leo en los comentarios! 😛 *** Por aquí os...
¡Hola, hola! ¡Ya queda nada para conseguir el regalo descargable! 🎁 Pero antes, responde a la siguiente pregunta! 👇 ¿Tendréis 'best men' y damas de honor el día B? *** ***
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 748 días¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo sorpresa descargable para vuestros invitad@s 🎁 ¿Incluiréis canciones de reguetón en la playlist de vuestra boda? ¡Responde y pasa al siguiente post! ❤️️ *** ¿Aún...
Participé en el post de Miriam
Hace 827 días
Participé en el post de Miriam
Hace 827 días
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Amor no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración