Cuenca, Cuenca · Desde Julio del 2015
- Novia Adicta
- 931 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Hola!!!alguna de vosotras ha usado un abanico para pinchar los alfileres???donde lo habéis comprado??? Es que he estado mirando y son un poco carillos. Me gustaría que fuera parecido al de la foto....
Hola chicas!! Podríais darme ideas!!! Necesito alguna frase o dedicatoria para mis dos cuñados y mi hermano!! Les voy a regalar unas chuches y quería ponerles una etiqueta dedicándoles algo. Ayuda...
Hola!!! Sabéis donde puedo conseguir camisetas personalizadas para regalárselas al padrino y a mi suegro el día de la boda???? Gracias
Buenas chicas!!!! Quería saber las experiencias de las quer habéis pasado por inseminacion artificial. Me detectaron endiometriosis ( endiometriomas bilaterales, son tan peques que no me los pueden...
Hola chicas, llevamos casi 8 meses intentando quedarnos embarazados y no lo conseguimos. Hemos pensado en ir a una clínica privada para que nos hagan unas pruebas de fertilidad, para descartar más que...
Hola!! Quería preguntar si alguna de vosotras se ha hecho pruebas de fertilidad en alguna clínica privada en madrid y alrededores o Guadalajara. Quería saber precios y experiencias, ya que llevamos...
Hola chicas!!! Estoy a 7 dpo, no sé que me pasa pero llevo desde ayer x la noche con calambres y pinchazos en la parte abdominal, pero no como otras veces, me dan muy fuertes. Me dura solo unos...
Hola chicas!!! No sé que me pasa esta ovulacion...llevo desde ayer con dolores abdominales, dolor de riñones, dolor de cabeza(como si tuviera fiebre pero no tengo) y yendo al baño cada 2x3. A parte de...
Hola chicas!! Nos gustaría contratar un seguro médico para mi marido y para mí. Alguien sabe de alguno que este bien y te cubra todo???( lo queremos hacer sobre todo x si yo me quedo embarazada...)...
Buenos días chicas!! Me gustaría saber si alguna de vosotras ha usado o está usando el test digital de clearblue para la ovulacion, es que vienen las instrucciones en inglés y hay cosas que no...
Hola chicas!!!! Ya estamos casados y nos gustaría ir a buscar un bebé ya. Que me recomendáis que vaya al médico o ginecólogo antes de intentarlo o que lo intentemos directamente!??? Que habéis hecho...
Guapis!!!! Donde habéis comprado los meseros??? Alguna los ha visto x internet??? Muchas gracias
Chicas!! Que sobre habéis cogido las que habéis pedido las invitaciones en optimalprint??? Con brillo, mate o semimate??? Vamos a comprar estas invitaciones y no tengo ni idea!!! Gracias
Hola chicas!!! Las que habéis teñido el arroz de color rosa fucsia qué color habéis usado de papel Pinocho o como lo hayais hecho?????es que el rosa fucsia que he usado yo se queda como rosa palo....
Hola chicas!!! Necesito saber cuantos petalos habéis comprado o pensáis comprar para la ceremonia. Es que no sé exactamente cuántos. Gracias
Podéis darme ideas de cómo hacer un candy bar casero???? Dónde habéis comprado los tarritos baratos o que botes habéis usado??? Para que salga baratillo porfi. Si podéis poner fotos del vuestro os lo...
Hola!! Sabéis dónde puedo encontrar esto??? Es como un libro de firmas para la boda!!!muchas gracias
Hola!!! Estoy buscando alguna tienda online que venda zapatos de unos 5cm de tacón para el día de la boda, que no sean los típicos de novia, para que me los pueda poner otras veces. Alguna idea???...
Hola!! Sabéis donde puedo conseguir alguno de estos dos marcos baratos??? En alguna tienda o conocéis a alguien q los haga??? Gracias
Hola!! Sabéis donde puedo encontrar una alfombra rosa para la iglesia???? Que sea barata porfa!!! Mil gracias
Hola!!! Estamos mirando algunos destinos para irnos de viaje, y nos gustaría que los que ya hayáis ido a agencias y demás nos aconsejéis!! Estamos pensando varias opciones: A) Nueva York, ruta 66 y...
Hola guapis!!! Podríais ayudarme con los carteles??? Jorge, el amor de Jessy ha llegado hasta....!! De momento no tengo ninguno así que necesito de todas las ciudades!!! Muchísimas gracias!!! Os pongo...
Hola!!! Tengo una pregunta para los que habéis o estáis tiñendo el arroz de color rosa fucsia!!! Donde habéis comprado el papel Pinocho?? es q he mirado en mil sitios y no lo encuentro!! ?? muchas...
Chicas!!! Vosotras habéis pensado en hacer el arroz de colores???? Lo vais a hacer vosotras mismas o lo vais a comprar!??
Hola!! Sabéis si en Fitur en ifema, que es este finde, ponen cosas para poder mirar la luna de miel??? O es solo para profesionales?? Gracias
Hola!! Podéis darme ideas sobre q regalar ( un detallito) a las chicas q vayan a mi despedida porfa!! Me gustaría darlas algo pero no se le ocurre que!! Muchas gracias
Hola!!tengo una duda chic@s!!! En que mano se pone el anillo de compromiso y en cual el de casada??? Es que lo he estado mirando y en cada lado dicen una cosa distinta!! Yo siempre he pensado q en el...
Donde puedo encontrar un ramo así????sabeis de alguien que los haga?? Gracias
Chicas!!! Alguna ha comprado como regalo para las invitadas Abanicos??? Podéis decirme donde??? Por q llevo mirando un montón de tiempo en novodistribiciones y no los ponen nunca, me pone q el...
Hola chicas!!! Donde habéis comprado el sello para las mariposas de agradecimiento??? Me gustaría poner alguna frase y debajo nuestras iniciales!! Muchas gracias
Estas son mis bolsitas para el arroz!!! Son un pelin mas pequeñas de lo q pensaba pero creo q suficientes para tirar un puñado de arroz no?? De todas formas, he pedido de sobra por si alguien quiere...
Chicas!!! A vosotras os van a llevar las arras???? Vais a hacerles algún regalo especial a los que os las lleven?? Es que yo tengo un niña y un niño y me gustaría darles algo especial pero no se el...