Cuenca, Cuenca · Desde Julio del 2015
- Novia Adicta
- 931 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Hola chicas!!!! Alguna ha hecho las copas para el primer brindis con los trajes de la novia y el novio??? Es que he estado mirando para comprarlas y me cuestan alrededor de 20 y 25e!! Y te pones a...
Una pregun a las chicas q se casan x la iglesia!!! Hay q ir a firmar al ayuntamiento antes verdad??? Hay q pedir cita o te presentas directamente??? Vamos solos o tienen q venir dos testigos??? Cuanto...
Hola chicas!! He visto q alguna de vosotras estáis haciendo los cartelitos de el amor de tal a llegado hasta.... Y mi pregunta es, como vais a enseñárselo luego a vuestra pareja?? Vais a hacer algo...
Chicas!!! Donde habéis comprado el bouquet??? Me gusta algo así!! Es que estoy mirando y no lo veo por ningún lado!! Gracias
Hola chicas!!! Alguna ha comprado sus lagrimas de felicidad??? Cuanto os han costado??? Es por ver si sale mas rentable que hacerlas (por la tinta y la cartulina donde las imprima) gracias guapas
Hola guapas!! Cuando creéis que es mejor pedir las invitaciones!?? Antes de fin de año o después??? Saldrán más económicas o igual!?? GraciS
Hola guapis!!! Sabéis donde puedo conseguir el papel para hacer Conos??? Muak
Chicas!!? Cuantos invitados vais a tener y cuantas lagrimas vais a hacer mas o menos?? Es que nosotros seremos 200 y no se si hacer la mitad o como. Muchas gracias ??
Chicas!!! Donde habéis comprado las cestas para guardar las bolsitas para arroz, lagrimas de felicidad y regalos para invitados??? Muchas gracias
Hola chicas!! Sabéis cuando es la feria de bodas en Madrid???? Y como conseguir las entradas??? Gracias
Hola chicas!!! He visto estos corazones de Jabón como agradecimiento para invitados y me han gustado un montón!! Pero creo que es mas bien un detalle para las chicas y mi duda es que no se si dar uno...
Hola!!! Me gustaría saber como habéis hecho el photocall; con una lona, tela... Y cuanto os habéis gastado!! Es que he pedido precio y me cuesta unos 78e una lona personalizada y me parece un poquito...
Chicas!!! No se si en este bouquet me cogeran 115 alfileres!! Qué pensáis???? muchas gracias
Hola chicas!!! Alguna ha comprado x internet un bouquet para pinchar los alfileres baratillo???? Besos y graciassss
Hola chicas!! Tengo una duda!!! Mi novio y yo vivimos juntos en la casa de el, aunque los gastos y la hipoteca lo pagamos entre los dos. Mi duda es, al casarnos, no vamos a hacer separación de bienes,...
Hola chicas!!! Alguna ha comprado los alfileres por internet!?? Podéis decirme la página para que pueda mirar??? Muchas gracias
Alguna que se case en julio del 2016 ha empezado ya con los preparativos??? Yo tengo algunas cosillas ya!! Ramos de las damas, photocall, alfileres, cojín para los anillos y cesta para las arras!! no...
Hola chicas, os enseño los ramos que he hecho para las damas de honor a ver si os gustan
Chicas ya tengo mis alfileres!! Los he pedido el novodistribuciones y me han llegado en dos días!! Son súper chulos!! A ver que os parecen!!!
Hola!!! Alguna se ha casado o se va a casar en la finca cantinuevo de fuentelencina!?? Para que me pueda cobrar su experiencia!!! Gracias chicas!!!
Hola chicas!!! He encontrado estas etiquetas!!! Pone que son adhesivas, ósea que me supongo que serán pegatinas!! Lo que no se es si pegarlas en una cartulina y luego recortarla según la forma de la...
Hola!!! He visto estos abanicos, que me han parecido baratillos, a 0,59e cada uno y estas bolsitas para guardarlos a 0,14e. Alguna ha encontrado abanicos mas baratos por internet ?? Gracias chicas!!! ...