Bilbao, Vizcaya · Desde Noviembre del 2014
- Novia Curiosa
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Entiendo que ya en este foro no se pueden poner cosas a la venta pero ya que es algo que a la mayoria nos interesa. Sabeis de algun otro sitio que se haga? Algo que sea especifico de novias? Esque...
Hola chicas estoy buscando referenxias de oficiantes. He llamado hoy a Bilbo dj pero me piden 250€ por la media hora de ceremonía y me parece una pasta la verdad. Alguna ha contratado ya? O conoce...
Hola a todas mirad tengo un dilema. Me caso y llevo cuatro niños tirando los petalos, tienen cuatro y tres añitos. Mi hija es una de ellas y queria saber que hariais: 1-Vestir a todas las niñas...
Hola a todas!!! Yo me caso en Abril y todavía no he elegido el viaje, como esta semana vamos a empezar a mirar destinos quería saber si vosotras ya teníais el vuestro y por qué lugares os habéis...
Hola chicas busco para comprar de segunda mano un can can para vestido corte sirena. Mido 1,70 Aparte de eso sabéis alguna página donde los vendan económicos por si no encontrase?? Muchas gracias...
Os parecerá una tontería pero no se cual es el significado de dar alfileres a las invitadas!! Que alguien me culturice jijiji gracias!!!