Toledo, Toledo · Desde Noviembre del 2016
- Novia Novata
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
12
Hola, ¿Alguna novia que se haya casado en el Cigarral de las Mercedes me puede decir si merece la pena contrata a las estilistas del Beauty Center? En el mismo sitio no me proporcionan ni foto, ni...
Guapis!!! Te aseguramos que los vales amorosos gratis que repartimos en este juego te van a encantar... así que sigue hasta el final y consíguelos ¿Cuál es vuestra fecha de aniversario? *** Sigue aquí...
Guapísimas!!! El primer viaje juntos es una aventura inolvidable así que si quieres sorprender a tu pareja con los vales amorosos que os hemos preparado... Cuéntanos... ¿Cuál fue el destino de vuestro...
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 3008 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola guapi! Te animo a participar en este JUEGO para que nos empecemos a conocer. ¡Solo tardarás 1 minuto! Pásate por los debates y déjanos tus respuestas en este mini reto bodil :) > https://www.bodas.net/debates/escote-salvado-o-eliminado--t431220 ¡Un besito!
Participé en el post de Marta
Hace 3126 díasMis amigos
1Grupos generales
Inspiración