Ir al contenido principal
A
Amparo

Valencia, Valencia · Desde Abril del 2017

Novia novata y apasionada del mundo de las bodas. Me encanta todo el tema de organización de bodas, decoración, moda nupcial...Ahora que llego mi día todo... Ver más

Novia novata y apasionada del mundo de las bodas. Me encanta todo el tema de organización de bodas, decoración, moda nupcial...Ahora que llego mi día todo son dudas y preguntas jaja. Como dice el refrán, ''consejos vendo, pero para mi no tengo''.

Felizmente casados 🎉

2 de Abril de 2022

805días 23hrs

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
A
Cono o bolsa para arroz?
Amparo en Grupo Manualidades, El 14 de Julio de 2020 a las 18:30

Buenas tardes comuu!!! Hoy nos ha surgido una duda para poner el arroz, los típicos conos de papel kraft o las bolsas de organza, alguna ha usado las bolsas?

Mar Lopez, jueves 13-Ago-20 13 169
A
Paipay o abanicos?
Amparo en Grupo Antes de la boda, El 15 de Julio de 2020 a las 14:52

Buenas tardes comuuu! Ultimamente estoy mucho por aquí jeje pero es que me surgen taaaaaaantas dudas...Nosotros no vamos a dar detalle de boda, ya que mi padre falleció por complicaciones de EPOC y...

Amparo, viernes 17-Jul-20 15 136 1
A
Collar, sí o no?
Amparo en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Julio de 2020 a las 18:29

Buenas tardes chicas!!! El Sábado encontré mi vestido perfecto, fue amor a primera vista, tiene un escote corazón con pedrería...ahora mi pregunta es, le pondrías algún collar o gargantilla?

Margui, viernes 17-Jul-20 27 208
A
Cestas de baño
Amparo en Grupo Organizar una boda, El 15 de Julio de 2020 a las 14:54

Buenas comuuuu! Habíamos pensado poner cestas en el baño con cosillas para los invitados, pero claro...que poner? Alguna de vosotras va a hacerlo?

Amparo, jueves 16-Jul-20 20 229

Grupos generales

Inspiración