Valencia, Valencia · Desde Noviembre del 2019
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Valencia, Valencia · Desde Noviembre del 2019
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Masías
Catering
Hola chic@s! La semana de mi boda no ha empezado muy bien. Primero el lunes tuve que hacerme un tac con contraste, como la quimio me ha dejado muy mal las venas tuvieron que ponerme 5 vías, la...
Hola!!! Os cuento!! Lo que nos está pasando en estos tiempos no es nada fácil y supongo que como yo alguna tendría fecha de boda en 2020 🤦🏻♀️ pues bien. Nosotros cambiamos la fecha para este año es...
Hola a tod@s!! Aquí una novia del 2020 que aplazó a 2021, la verdad que parece que estamos viviendo un dejavú, nos planteamos aplazar de nuevo a 2022, es una lucha por la decepción es tremenda, pero...
He votado una encuesta
Hace 1731 díasBuenas tardes a todas, Hoy he tenido la prueba de maquillaje y peluquería. Y me han encantado los dos, ¡es justo lo que yo quería! Pero ahora me gustan tanto los dos, que no me decido, ¿Me ayudáis? Recogido Semirecogido¿Cuál os gusta mas? ¿Me echáis...
He votado una encuesta
Hace 1747 díasHace poco Zara lanzaba una colección de vestidos de novia a precios asequibles. Me gustaría saber qué os parecen. A mí, más que un vestido barato, me parece un camisón muy caro 🤣🤣🤣
He votado una encuesta
Hace 1749 díasHola comu bonita os vengo a pedir vuestra opinión! Mi vestido, además de precioso (como el de todas), tiene una super super cola!! Va unida al vestido, no es desmontable, y tengo mis dudas sobre qué hacer con ella, porque yo soy muy bailonga y...
Grupos generales
Inspiración