Benidorm, Alicante · Desde Enero del 2021
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Benidorm, Alicante · Desde Enero del 2021
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2022
Hoteles
Hola buenas noches... Nesecito ayudaa!! A ver si por aquí me dais alguna idea de que regalar a los padres, todo lo que veo no me gusta mucho, ya lo tengo todo es lo único que me falta.... Graciass
Algun sitio donde comprar los recipientes de rituales de arena?
Hola! Cómo van esos preparativos?
He votado una encuesta
Hace 1472 díasGente maravillosa, a solo 2 meses de mi boda me acaba de surgir una duda (de tantas, pero hoy toca esta ..jaja). Si ya es suficiente quebradero de cabeza organizar mesas las mesas de invitados, una vez organizadas, creéis que es bueno elegir donde se...
He votado una encuesta
Hace 1495 díasHolaaa comuuu!!! ¿ Qué tal estáis? Hoy vengo con una duda que me ha surgido al leer otros post. Resulta que yo había pensado que Jose (el novio) lleve un prendido del estilo de mi ramo en la solapa. Pensaba que el prendido sólo lo lleva el novio pero...
He votado una encuesta
Hace 1499 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para que podáis descubrir cuántos números pares e impares rodean tu boda 😛 ¿Preparadxs? ¿El día de tu boda será par o impar? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
Amparo no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración