Alboraya, Valencia · Desde Junio del 2015
- Novia Habitual
- 226 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Hola......lo elegí hace un par de meses, me encantó pero era por e-bay y como no me atrevía me lo va a hacer una modista.estoy entusiasmada.
Hola,podríais poner imágenes de como habéis decorado vosotras la mesa de las firmas. Estoy empezando ahora y voy loca. Gracias.
Hola quiero comprar en aliexpress pero en lo del teléfono me pide el código del país y no lo se y no puedo hacerlo. Ayudarme porfi.
Hola, alguien podría decirme donde encontrar este libro.gracias.
Hola,he estado mirando todas las ceremonias q hay y me he decantado por la de las rosas pero no he visto ninguna imagen ni nadie que la haya hecho. Por favor alguien q la haya hecho o la piense hacer...
Hola,mi hijo nos va a llevar los anillos y no quiero que lleve cojin, que podría llevar que le guste a el.
Acabo de empezar y me hacía mucha ilusión empezar por aquí. Ahora está así,irá con mantel gris y me falta poner lo del marco q me he quedado en blanco, pondré un jarrón con flores, bolígrafo y el...
Estoy en duda, porque una conocida siempre me esta diciendo que me quiere hacer ella el vestido. Pero no se si quedará igual de bonito q uno comprado,ni cuanto me costará?
Alguna q se haya comprado el vestido de esta marca? Sobre q precio están?y cuanto tiempo antes tengo q ir a mirarlo? Me caso en septiembre 2016.