Ir al contenido principal
Ana
Ana

Albanchez De Ubeda, Jaén · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2018

2840días 9hrs

17
Ordenar por:
Último mensaje
Ana
Recogidos
Ana en Grupo Belleza, El 22 de Junio de 2018 a las 12:05

Pues ya queda un mesecito para mi vida, ya se acerca el momento y yo aún sin recogido. Podríais ayudarme a escoger un moño bajo desenfadado? Muchas gracias bonitas

Sonia, sábado 23-Jun-18 19 605
Ana
Maquillaje Boda
Ana en Grupo Belleza, El 22 de Junio de 2018 a las 12:07

Pues ya queda un mesecito para mi boda, ya se acerca el momento y yo aún sin maquillaje escogido. Podríais ayudarme a escoger un maquillaje, cómo tengo ojos pequeños y redondos por culpa de las gafas...

Sonia, viernes 22-Jun-18 5 546
Ana
Pues me voy de despedida
Ana en Grupo Organizar una boda, El 16 de Junio de 2018 a las 11:21

Buenos días!! Pues como dice el título hoy es mi despedida!! Y me siento nerviosa y con miedo a partes iguales. Mis amigas y mi familia son algo loquitas jaja.A ver si hechamos un buen finde😋😋

Nuria, sábado 16-Jun-18 3 230
Ana
Macarena, mi perfil de boda 2.0
Ana en Grupo Juegos y test, El 15 de Mayo de 2018 a las 11:08

- ¿Cuántas veces al día entras a la app/portal? Dos o tres veces al dia - ¿Cuántos proveedores tienes guardados en mis Proveedores? Unos 10 - ¿Cuál es tu herramienta de Mi boda favorita? La plantilla...

Eli, miércoles 16-May-18 3 19
Ana
Busca que te busca
Ana en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Marzo de 2018 a las 13:21

Bueno chicas cómo vais?? Nosotros vamos cerrando más cositas y ya con el tema despedida que e de decir que es lo que más nerviosa me tiene jaja. Bueno a ver necesito vuestra sabiduría bodil. Ando...

Cristina, jueves 22-Mar-18 8 388
Ana
Libro de firmas diy
Ana en Grupo Manualidades, El 13 de Marzo de 2018 a las 18:56

Hola chicas e comprado este libro enTiger baratito y quería evitarlo para usarlo de libro de firmas, me podéis enseñar vuestros libro quién lo haya hecho decorado por ellas mismas. Me sería de mucha...

Cris, miércoles 14-Mar-18 13 511
Ana
Macarena, mi lista de invitados
Ana en Grupo Juegos y test, El 6 de Marzo de 2018 a las 11:46

Nombre de los novios: Macarena & Gabriel 📌 Nombre de los testigos: Pilar y Fernando 📌 Nombre de las damas; No llevo Damas 📌 Nombre del padrino/madrina: Andrés y Juani 📌 Nº Hombres: 180 📌 Nº...

Eli, miércoles 7-Mar-18 2 77
Ana
Sellos para las invitaciones
Ana en Grupo Antes de la boda, El 11 de Enero de 2018 a las 14:25

Hola muy buenas queremos comprar un sello para las invitaciones y para las etiquetas de los regalos. Pero no sé dónde puedo pedirlo. Me dais consejos o me dices páginas... Empresas de confianza o que...

Ana, viernes 2-Mar-18 28 525
Ana
El maquillaje me tiene loca....
Ana en Grupo Jaén, El 23 de Febrero de 2018 a las 14:35

Hola muy buenas chicas resulta que a 5 meses de mi vida y no tengo maquilladora aún. Y es que simplemente por ser novia de 120€ no baja. Yo vivo en un pueblo y claro eso súmale el desplazamiento... No...

Cris, lunes 26-Feb-18 6 158
Ana
Ya me ha llegado mi sello!!
Ana en Grupo Organizar una boda, El 16 de Febrero de 2018 a las 16:36

Hola chicas y chicos, hace unos meses os pedí consejo para pedir mi sello y al final os hice caso y lo compre en "NewVintage" e de decir que me encanta!! Además como mi chico es músico no puede ir más...

Carlos, domingo 18-Feb-18 21 422
Ana
Por fin tengo a mis zapatos!!
Ana en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Enero de 2018 a las 21:26

Hola a todos , después de mirar y remirar por fin encontré mis zapatos y me los acabo de comprar. Estoy super feliz y que ganas de ponerme las por favor. Aunque aún queda mucho Julio queda lejos...

Ascen, sábado 27-Ene-18 63 1.065
Ana
Luna de Miel 24 de Julio 2018
Ana en Grupo Luna de miel, El 7 de Enero de 2018 a las 22:06

Hola futuras novias y novios. Bien ando ya dándole vueltas a la luna de miel. Nosotros salimos el día 24 Martes desde Madrid hacia Nueva York, alguien va en ese día y en ese destino? No sé a vosotros...

Ana, lunes 8-Ene-18 4 148
Ana
Los proveedores de Macarena en Jaen
Ana en Grupo Jaén, El 24 de Octubre de 2017 a las 14:02

Hola bien pues yo tengo varias cosas cogidas ya. Fotógrafo: Foto Garrido de Martos Restaurante: Salón Puerta Real( Mancha Real) Complementos novia: Julia Víbora ( Fuente palmera Córdoba) Vestido...

Eli, miércoles 25-Oct-17 1 72
Ana
Hola!! Luna de miel a Nueva York
Ana en Grupo Luna de miel, El 24 de Octubre de 2017 a las 14:07

Hola comunidad estoy muy feliz mis ueño siempre había sido ir a conocer Nueva York y al final el viaje de novios va a ser allí una semanita enterita. Biien lo que me tiene en duda es el Hotel las que...

Lorena, martes 24-Oct-17 13 205
Ana
Mi tocado😍😍 más enamorada de él no puedo estar
Ana en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Octubre de 2017 a las 00:18

Hola familia!!! Estoy tan feliz que no podía aguantarme las ganas de contaros hoy fue a una feria de bodas a Córdoba. En una tienda e ncontrado el tocado más bonito y más a mi estilo que jamás pude...

Mónica, martes 10-Oct-17 35 1.003
Ana
Los secretos de belleza de Macarena
Ana en Grupo Belleza, El 27 de Septiembre de 2017 a las 12:53

Antes de aplicar el maquillaje me aplicó crema hidratante. Después el primer y antes de aplicar la sombra me hago el eyeliner para después aplicar la sombras y si no queda bien el eyeliner volver a...

Eli, jueves 28-Sep-17 4 35
Ana
Luna de miel
Ana en Grupo Luna de miel, El 27 de Agosto de 2017 a las 15:22

Buenas!!! Queremos ir de viaje de novios a New York y no sabemos si ir a Hawaii. Queremos descansar también en playa y no sabemos bien a donde ir. Me dais algunas consejos

Ana, martes 29-Ago-17 5 132

Grupos generales

Inspiración