Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2011
Hola, soy Ana y soy nueva en esta página.
- Novia Habitual
- 298 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2013
Hola chicas, Estoy un poco intranquila porque he visto comentarios en blogs del restaurante el racó de cardedeu y no hablan bien... (los comentarios son del 2009) y por lo que he ido investigando han...
Hola chicas; soy Ana y me caso en Sabadell en la iglesia del centro el 29 de junio del 2013 hay alguna chica que se case en sabadell?? quería que me echaráis un cable si ya habéis visto restaurantes...
Hola chicas! Tengo un problema y seguro que entre tantas novias puestas en el tema me podeis ayudar. Vereis, quiero regalar la figura de los novio de la novia cadaver (de Tim burton) a mi hermano y...
Hola chicas, Estoy inmersa en el mundo de los vestidos de novia! he visto uno en pronovias que me ha enamorado, el problema es que cueesta muchísimo dinero y el presupuesto no esta para gastarme 4000...
Hola chicas, estoy viendo fechas pero no veo nadie que se case ese mismo dia en Sabadell... a ver si encuentro a alguien y podemos hablar de cosistas de la iglesia y demas
Hola chicas, pues viendo que todas estábais haciendo cositas me habéis dado envidia, asi que me he puesto manos a la obra.. Me caso el 29 de junio, asi que todavía me queda mucho tiempo para ir...
Hola chicas, Abro este debate porque he visto que hay muchas chicas que tienen el mismo problema que yo... ¿Qué regalo para mis invitados? normalmente todos los detallitos acaban guardados en un cajón...