A Coruña, Acoruña · Desde Septiembre del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2011
Sobre mi boda
será una boda civil, en la que hablarán amigos sobre nosotros, en un ambiente distendido, porque lo que pretendemos es compartir con nuestros amigos cuánto nos queremos mi pareja y yo. De luna de miel nos iremos primero a Roma, después a Capry a descansar un poco y por último pasaremos unos días en Lisboa, que para nosotros es una ciudad especial. Me he comprado un traje de novia precioso pero sencillo, no quería ir de novia repollo porque no me pega, y hemos cuidado mil detalles para nuestra boda. Tenemos pensado regalar un ramo de flores pequeñito a cada invitada y a los chicos una botella de licor. Estamos ultimando detalles porque ya queda poco, aunque la verdad es que todo ha sido rapidísimo.. no me ha costado encontrar lo que queríamos y hacer las cosas a nuestro gusto. ya os iré contando....
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis últimos posts
1Quedan sólo 15 dias para mi boda y no encuentro floristeria... he estado en Magnolia Concep y en Madreselva y no me han gustado nada, la verdad es que en la primera no me dieron opciones y en la...
Mi Actividad
Participé en el post de Ana
Hace 5342 díasCreé un post
Hace 5344 díasQuedan sólo 15 dias para mi boda y no encuentro floristeria... he estado en Magnolia Concep y en Madreselva y no me han gustado nada, la verdad es que en la primera no me dieron opciones y en la segunda casi ni me atendieron. Podeis recomendarme una...
Grupos generales
Inspiración