Granada, Granada · Desde Octubre del 2011
- Novia Habitual
- 320 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2012
Hola chicas habeis pensado en algun color en especial para vuestra boda ? para combinar varias cosas como cestas,dtalles invitados,pajes aqui pongo algunas qe h encontrado

Hola chicas antes de nada feliz año a todas queria preguntaros si sabeis alguna tienda en madrid dond vendan bolsitas d celofan o similar para envolver jaboncitos y arroz ya qe dentro de unos dias ire...

Hola chicas he pensado hacer una lista por meses de todas las granadinas q nos casamos este año para ir viendo lo qe le qeda a cada una qe os parece? qe empiecen las de enero( si hay alguna) yo soy...

Compis del 21 de julio qe poqito nos qeda como van esos nervios? los mios ya han empezado qe nos qeda nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

chicas os enseño mis jaboncitos para dar a las mujeres aver si os gustan

Hola chicas qe peinados creis qe l van a los vstidos tipo princesa y modernos? recogidos altos,bajos?

Hola chicas queria preguntaros sobre las diferentes opciones para hacer las excursiones el mio es por l mediterraneo en julio pero aun no sabemos muy bien como hacerlas alguna recomendacion?

Hola chicas vuestros chicos se han comprado ya el traje? h pensado crar este debat para q vayamos ponindo sitios d granada dond se hayan comprado su traje d novio ellos o dond piensan comprarselo y...

Alguien sabe como cambiar la foto d perfil? la he cambiado por error y ahora no puedo poner la antigua sos

Pues eso que quermos hacer un crucero por l mediterraneo pero no sabemos con cual de las 2 compañias ya qu nos sale igual d precio. necesito opiniones d las qe hayais estado y d todas en general

Hola chicas he visto que hay muchos post d estos pero queria preguntaros si alguna ha hecho el disño de sus invitaciones en word (solo texto) vamos sencillo sencillo y luego las ha imprimido en...