Talavera De La Reina, Toledo · Desde Mayo del 2017
- Novia Curiosa
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
10Hola chicas me caso el 1 de septiembre de 2018 el airen,Talavera,me gustaría que me dieseis opinión si habéis estado en alguna boda,o que os parece el sitio,un saludo
Hola chicas!!!!Tengo casi todo,pero estoy buscando las iniciales de nosotros,pero me gustan con luces que opináis?donde las puedo encontrar y que tampoco sean demasiado caras un besazo novias!!!!😘
Hola chicas!!!!!!Otra cosita mas que tengo,por fin nuestras alianzas👏👏👏👏el sábado fuimos de compras,y las estuvimos viendo y nos encantaron!así que no nos lo pensamos,además estaban rebajadas con lo...
Hola chicas!!!Ya tengo.mi.vestido,pero.y el.ramo?Estoy super perdida por.que.no.se que ramo.me va bien con el.vestido,os explico el vestido es de manga large super elegante y todo ajustado tipp.sinera...
Hola chicas primera cita para ver vestidos y zas primero que me pruebo y era el mio,ha sido el primero y es como que este es el mío,mi hermanas y mi madre con la boca abierta sin parar de llorar y por...
Hola chicas,mi sobrina tiene diez años y ya las arras cómo que no,pero es mi niña del alma y qieiro que tenga un papel importante en la boda,alguna idea que puede hacer?es ceremonia civil así que...
Hola chicas nose como puedo guardar en la aplicacion,por ejemplo que ya tengo mi vestido,mi fotógrafo,no soy capaz me ayudáis?
Hola chicas estoy mirando lo de coger las letras grandes de las iniciales alguien me puede aconsejar donde comprarlas y precio gracias!😘
Chicas!!!!Estoy dando vueltas a los regalos de los invitados,tanto para chicas como para chicos y los peques claro,quiero algo original y que n esté muy visto ideas por fi! 😘
Hola chicas,estoy un poco perdida y no se cómo empezar ha organizar todo un saludo😘