Autol, La Rioja · Desde Junio del 2017
Mi pareja, Aitor, y yo nos casamos el 9 de junio del próximo año, es una fecha importante para nosotros pues es el aniversario del día en que nos... Ver más
Mi pareja, Aitor, y yo nos casamos el 9 de junio del próximo año, es una fecha importante para nosotros pues es el aniversario del día en que nos conocimos y también el día en que mi pareja me pidió que nos casáramos...
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Sobre mi boda
Mi pareja, Aitor, y yo nos casamos el 9 de junio del próximo año, es una fecha importante para nosotros pues es el aniversario del día en que nos conocimos y también el día en que mi pareja me pidió que nos casáramos...
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/aitoryana9junio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Fotógrafos

Detalles de bodas

Tiendas de novia
Posts en los que participo
14
Hola a todos, sabéis si este año va haber alguna feria de bodas aquí en Logroño o la Rioja, para los que nos casamos el año que viene.

¡Hola guapisisímas! Pues aquí tenemos ya la última pregunta y estás a punto de descubrir cuál es tu estilo de novia Así que... ¿cuál de estos viajes de novios elegirías? A) B) C) D) *** Sigue aquí...

Llegó el turno de votar por un estilo de tarta, chicas! ¿Con cuál te quedas? A) B) C) D) *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estas lunas de miel es de tu estilo?

Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2709 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Participé en el post de Ana
Hace 2725 días¡Hola guapa! Hay una novia de la Comunidad, Beatriz, que necesita ayuda para elegir sus PENDIENTES. ¿Te pasas por su debate a darle tu opinión? ¿Cuál de los 2 te gusta más? :) > https://www.bodas.net/debates/pendientes-ultima-eleccion--t383516 ¡Un besito y gracias!
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración