Donostia-san Sebastian, Guipúzcoa · Desde Noviembre del 2011
- Novia Adicta
- 1.038 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2013
11Hola chicas, he encontrado esto en la web mimitos de mamá. No se si acertará mucho, pero me ha parecido curioso... CURIOSIDADES: LA TABLA CHINA Según una antigua leyenda china, el sexo de tu bebé se...
Hola chicas, que tal? yo preparando la boda aunque con calma que todavía nos queda un añico... ¿alguien tiene referencias sobre la Masia del Olivar?¿habeis ido a alguna boda alli? ¿y que tal? Muchas...
Chicas, sabeis si en el poligono de los chinos hay bailarinas a buen precio?? he visto por internet pero si las compramos en tienda, nos ahorramos los gasto de envio..jejeje Gracias!!!
Hola, que tal?? Me case en junio y salio todo perfecto!!! Os subo fotos de las cosillas que hice, quizás a alguien le sirva de ayuda... la invitacion los novios Regalitos que dí a mis amigs en la...
Hola chicas, ayer buscando por internet, encontré esta manera tan original de marcar los sitios. Habia pensado o ponerle a cada uno en su sitio, o poner todos en una bandeja en el jardin, y que cada...
Holaaa!! Nos queda menos de un añito para nuestro gran dia y abro este debate para compartir cosillas, ya que compartimos dia pues... podemos compartir ideas!! Que teneis mirado? Nosotros tenemos el...
Me ha parecido interesante, quizas nos ayude... ALGO NUEVO: El hecho de llevar algo nuevo augura un buen futuro, fortuna y éxito en la vida matrimonial. Generalmente, el vestido de la novia es el...
Chicas!! Buscando por internet he encontrado esta pagina, por si a alguna le sirve para los detallitos de los invitados, los novios, ideas pa la despedida... http://elmundodemencan.blogspot.com.es/ *...
Hola chicas!! El sábado pasado fui a una boda muy espcial, lo primero dar la enhorabuena a los novios!! Os pongo fotillos de ideas originales, y si a alguien las utiliza pues... PERFECTOO!! * Los...