Valencia, España · Desde Junio del 2017
- Novia Novata
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Valencia, España · Desde Junio del 2017
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Hola alguien me puede decir dónde puedo encontrar algo original para llevar las arras y los anillos entre dos niños los cojines que he visto y he comprado uno de ellos son muy pequeños y se pelearían
¡Hola guapísimas! Si habéis llegado hasta aquí, es que habéis pasado por todos los debates y os falta ya muy poquito para conseguir la medalla de 'Novia cuqui' . ¿Preparadas? ¿Cómo conseguir la...
Hola preciosas!!! ¿Quieres conseguir la medalla que te acredita como Una Novia Cuqui de la Comu? Siguiente reto: ¡Elige el ramo más cuqui! 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ÚLTIMO PASO: ¡Comparte tus...
Creé un post
Hace 3008 díasHola alguien me puede decir dónde puedo encontrar algo original para llevar las arras y los anillos entre dos niños los cojines que he visto y he comprado uno de ellos son muy pequeños y se pelearían
¡Conseguí una medalla!
Hace 3134 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Eli
Hace 3134 díasGrupos generales
Inspiración