Salamanca, Salamanca · Desde Julio del 2017
- Novia Adicta
- 1.157 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
10En la iglesia el novio entrará como la novia con sus niños y su música Habrá músicos que toquen en la ceremonia y después en el cóctel Los meseros serán las mascotas de los invitados Habrá una mesa...
Holaa!!!!! Ya falta menos para nuestro día y vamos rematando cosas!!! Lo último nuestras alianzas! Mi chico tenia empeño en que fueran las dos iguales, pero lo que me gustaba a mi a el no le convencía...

Hola!!! Estamos a menos de 3 meses para nuestro dia b y hoy he decidido poner cubre tacones para el cóctel. ¿creeis que son imprescindibles? Además me gustaría que me ayudarais con alguna duda que me...
Mayoría de B Mes: julio Horóscopo: acuario-Piscis Hobby: los animales Mi mayor virtud: paciencia Mi mayor defecto: desordenada
Hola a tod@s!! Estamos mirando cruceros por el Mediterráneo, hemos visto varios de 7-8 días pero pudiendo hacer alguno de 13 días queríamos aprovechar. El problema es que en fechas de verano sólo hay...
Hola a todas! Antes de nada, disculpad mi ignorancia con este tema pues a lo mejor es una pregunta tonta. He leído varios debates sobre las damas de honor. Yo es algo que había visto en las películas...
Hola!!! Último paso del juego de la semana! Nuestros proveedores de momento son: Hotel TRYP Montalvo (la referencias que teníamos de ellos por parte de gente conocida eran muy buenas y al darnos las...
Hola a tod@s!! Como van esos preparativos? Nosotros nos casamos en San Marcos de tarde. Alguien más?
Hola a tod@s!!! Abro este debate porque me gustaría saber vuestra opinión sobre la entrada del novio a la Iglesia. Os cuento: hemos contratado un grupo de músicos para la ceremonia y teníamos que...
Me parece que algo fundamental es llevar un pelo bien cuidado. Intento utilizar un champú acorde con mi tipo de cabello y una mascarilla. Los dias de diario, intento dejarlo secar al aire para no...