Ir al contenido principal
Ana.
Ana.

Sos Del Rey Catolico, Zaragoza · Desde Julio del 2017

Soy perfeccionista y detallista, pienso en todos y cada uno de mis invitados. Preparo todo con mucha ilusión

Felizmente casados 🎉

26 de Mayo de 2018

2184días 10hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Ana.
Candy bar
Ana. en Grupo Organizar una boda, El 11 de Febrero de 2018 a las 16:30

Holaaaa, estoy liada con el tema del Candy bar y no sé donde comprar las chuches para que estén bien de calidad y precio, ¿alguien que ya las haya comprado? ¿alguien me puede reenviar algún debate...

Ana., sábado 17-Feb-18 24 653
Ana.
Cuadro novios playmobil
Ana. en Grupo Manualidades, El 7 de Febrero de 2018 a las 03:05

hola chic@s!! Como van los preparativos? Quería haceros una pregunta, hace tiempo creo que vi un debate sobre cómo hacer el cuadro con los novios de playmobil para regalar a los siguientes que se van...

Cris, martes 13-Feb-18 17 554
Ana.
Soy Ana, una novia de mayo
Ana. en Grupo Juegos y test, El 19 de Enero de 2018 a las 21:10

📌 Mayoría de.... A 📌 Mes: mayo 📌 Horóscopo de la pareja: CÁNCER Y libra 📌 Nuestro hobby es... ir al cine y viajar 📌 Mi mayor virtud: el orden y la empatía Mi mayor defecto: no tengo jajaja

Ana., lunes 22-Ene-18 3 27
Ana.
Dedicatorias para madres y padres
Ana. en Grupo Organizar una boda, El 13 de Diciembre de 2017 a las 02:08

Os escribo a todos para ver si me podéis ayudar proponiendo alguna frase bonita que acompañe el regalo de nuestros padres y madres. Tenemos pensado regalarles un llavero para los papás y una pulsera...

Laura, miércoles 13-Dic-17 6 261
Ana.
La mayor ilusión
Ana. en Grupo Organizar una boda, El 28 de Noviembre de 2017 a las 00:32

Escribe una cosa de tu boda que te haga muchísima ilusión Por ejemplo, a mí me hace ilusión elegir el ramo y comprar la lencería

Katia, lunes 4-Dic-17 78 918

Grupos generales

Inspiración