Canals, Valencia · Desde Agosto del 2017
- Novia Experta
- 2.342 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2018
Hola a tod@s!!!! Ya lo tenemos ahi!!! A tan sólo un día!!!! Después de 14 meses de preparación ya lo tenemos a nada....tengo muchísima ilusión...espero relajarme un poquito porque hoy he estado como...

Comu!!! Estoy con un lío en la cabeza!!!! A ver si me podéis ayudar!!! os pongo los dos peinados a ver que opináis...mi vestido tiene toda la espalda al aire!!! Xo es más bonito el escote...no se que...

Hola comu!!! Necesito vuestra opinión!!! Hoy he tenido mi prueba de maquillaje!!! En la primera foto el tono del ojo de más suave, con tonos salmón y con los labios más o menos también en ese tono y...

Si xic@s!!! Mañana es mi prueba del vestido tras 7 meses de la compra!!! Estoy d los nervios, porque le hice alguna modificación y espero que haya acertado. Ya tengo preparado todo para llevarme, can...

Tenemos un bailes pensado lento que acabará con una sorpresa...con música más de nosotros...no sabemos que hacer, si preparar la primera parte del baile o dejarnos llevar?? La segunda está claro que...

Hola Comu!!! Ya tengo en mis manos mi tocado, estoy enamoradita de él!!! Y creo q pega mucho con mis zapatos. Que os parece???

Hola comu, a ver si me ayudais!! Resulta que queremos darle un ramo a las madres pero nos gustaría hacer un detalle bonito tb para ellos que tb se lo merecen!! Tenéis alguna idea?? Yo he pensado...

Buenas noches! Hace tiempo q no escribo pero os sigo muchísimo!! Hoy me ha llegado el recipiente para la ceremonia de la arena y no puedo estar más contenta...me lo aconsejo una chica de aquí y la...

Hola comu!!! Hoy me han llamado de la Alqueria donde vamos a celebrar la boda para darnos la fecha de la prueba del menú!!! En 2 meses la tenemos...voy a estar impaciente hasta ese día!!! Contadme...

Buenas tardes xic@s!!!! Q ilusión ya empiezan a llegar cositas para nuestro día!!!!😍😍😍 este es nuestro libro de firmas, muy de nuestro estilo, rústico vintage😊😊 dentro queremos poner fotos de nuestra...

Hace días que le estoy dando vueltas a tu tema y no se como hacerlo. Dos días antes de nuesta boda es el cumpleañosde mi madre, y el día D quería hacerle un muffi con una velita como sorpresa. Pero el...

Buenos se chic@s!!! No se que hace...estmos indecisos si hacer video o no. El fotografo lo tenemos claro xo el video me lleva un poco loca!!! Que opináis???