Almendralejo, Badajoz · Desde Septiembre del 2017
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Almendralejo, Badajoz · Desde Septiembre del 2017
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
¡Buenos días bonitas! Terminamos este 'Verdad o Mentira' con un look de novia al completo jiji ¿Será este un look de novia muy dulce? ¿Verdad o Mentira? *** Si te ha gustado, no puedes perderte estos...
¡Corazones! ¿Es verdad o mentira que esta espalda es romántica? *** Sigue jugando >> Este look de novia es muy dulce. ¿Verdad o Mentira?
¡Hola guapis! Hora de valorar este escote... Si yo te digo que es MUY atrevido. Tú me dices: ¿Verdad o Mentira? *** Sigue jugando >> Esta espalda es romántica. ¿Verdad o Mentira?
¡Conseguí una medalla!
Hace 2727 díasNovia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola guapi! :) Te animo a participar en este divertido juego de la Comunidad para conocernos mejor entre tod@s > https://www.bodas.net/debates/me-casare-en-dias--t398558 ¡Un beso y gracias! ^^
Participé en el post de Eli
Hace 2756 díasAna no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!