Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2017
- Novia Curiosa
- 145 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2018
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fincas

Belleza Novias
Posts en los que participo
68¡Buenos días reinas! ¿Os está gustando la lotería? Porque ahora toca hablar del vestido. ¿Cómo será el corte de tu vestido de novia? - Princesa = 1 - Sirena = 2 - Imperio = 3 - Evasé = 4 - Otro = 5...

¡Hola novias! Una nueva pregunta te llevará al número que deberás sumar para conocer tu número de la lotería de Bodas.net : ¿A qué hora será tu ceremonia? *** Sigue aquí >> ¿Cuál será el corte...

¡Hola preciosas! Seguimos con la lotería de bodas.net y no puedes pasar al siguiente debate sin contestar a esta pregunta ¿Qué tipo de animación te gusta más? - Photocall = 1 - Contratar un DJ = 2 -...

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 424 díasEscribo desesperada porque mi peque de 3 meses y medio ha empezado lo que creo que es la regresión de los 4 meses. De dormir muchas horas por la noche ha pasado a despertarse cada hora…. Lleva así una semana (hoy hace 16 semanas) y me voy a volver...

He votado una encuesta
Hace 993 díasHola chic@s!! Una de las cosas de las que más hablamos y marido y yo, es de los nombres q nos gustaría ponerles a nuestros futuros hijos (espero que no tan futuro jeje).Y de niña tenemos 3 que nos gustan mucho! Cual os gusta más a vosotras?? Me...

He votado una encuesta
Hace 1086 díasHola chicas, ¿En qué ciclo te quedaste embarazada? Encuesta sobre inseminacion artificial. Gracias
Mis amigos
10Grupos generales
Inspiración