Córdoba, Córdoba · Desde Febrero del 2018
- Novio Novato
- 22 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
1 de Octubre de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda dónde y cuándo quierasCelebra tu boda en...
Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 115ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 115ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Córdoba, Córdoba · Desde Febrero del 2018
🕐 Faltan para mi boda...
1 de Octubre de 2022
¡Hola parejitas! ¿Qué os parecería daros el 'Sí, quiero' en plena naturaleza? 💍 ¿Os gustaría celebrar una boda romántica y eco-friendly en el...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas de Córdoba! Bienvenidas a vuestro espacio en el que podréis compartir experiencias, ideas y detalles para organizar vuestro gran día ¿Cómo van los primeros preparativos?
Vosotros novios y novias... ¿Os casáis en Córdoba? ¡¡Vamos Cordobeses y cordobesas!! ¿Estáis nervios@s? Yo ahora con preparativos... Bastante! Os deseo a todos y todas lo mejor!
He votado una encuesta
Hace 541 días¡Hola Comunidad! Hace unas semanas os pregunté en este debate por preguntas guays para el juego del zapato ¡En este test hemos hecho una recopilación de las preguntas tan locas que nos hicisteis! 😂 Tenéis que votar y comentar con la respuesta...
He votado una encuesta
Hace 546 días¡Hola parejas! Os traemos un juego rápido de inspiración de estos que tanto os gustan 😜 ¿Y qué tenéis que hacer esta semana? ¡Muy fácil! DAR APLAUSOS 👏👏👏 Empezamos: ¿Cuál de estas dos corbatas es más bonita? ¿Cuál se merece un aplauso? ***
He votado una encuesta
Hace 554 días¡Hola parejitas! Esta semana queremos conocer vuestro gusto personal acerca de algunos detalles de la boda 💍 Para ello, solo tienes que responder a la siguiente pregunta: ¿Con o sin? ¡Empezamos por las gafas! 👇 El día de la boda: ¿Con o sin gafas? 👓...
Ana no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración