Valladolid, Valladolid · Desde Julio del 2018
- Novia Novata
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2020
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Fincas
Fotógrafos
Detalles de bodas
Tiendas de novia
Posts en los que participo
8
Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy...
Hola chic@s 👋 Esta semana jugamos por unos marcasitios muy originales Bien, empezamos la dinámica con una de las primeras preguntas que seguramente te has hecho al organizar la boda: Boda de......
Hola guapísimas, ¡Último duelo! Aquí van dos estilos diferentes de banquetes ¡Escoge el que más te guste! A.B. *** Después de responder a todos los duelos... ¡ha llegado el momento de que descubras...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 2222 días¡Hola bonitas! ¿Cómo estáis? Hoy os proponemos una encuesta sobre los invitados de vuestro gran día 🙈 ¿Quién invitará a más personas de su alrededor? ¿Tú o tu pareja?
He votado una encuesta
Hace 2222 días¡Hola holaaa! Últimamente estamos leyendo muchos debates sobre la luna de miel, ¡sois muchas las que estáis ya pensando en el viaje de vuestros sueños! 😍 Y eso que no es fácil decantarse por una opción:...
He votado una encuesta
Hace 2222 días¡Hola bonitas! ¿Buscando tu vestido de novia ideal? 😍 Millones de veces habrás pensado en cómo será, qué zapatos le irán perfectos o qué ramo pude ser el más adecuado para tu look. Pero, ¿Has pensado en cómo te gustaría que fuera la espalda? Sin...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración