Salteras, Sevilla · Desde Mayo del 2013
- Novia Curiosa
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Hola chicas me podéis dar alguna idea para hacer un letrerito para que lo lleven los niños de YA VIENE LA NOVIA?? Gracias guapas
Hola chicas yo me casó el 18 de julio y me gustaría saber quien se casa el mismo día que yo y que vais teniendo ya adelantado... Jeje que fecha más bonita...
Hola chicas una preguntita... Habéis podido pagar vuestro banquete con los regalos de boda?? Cuanto os sobro para ustedes más o menos? Jeje gracias
Hola chicas sabéis donde venden cestas que estén bien de precio en sevilla?? Gracias
Hola chicas algunas de ustedes conocéis a la agencia de viajes Tailandia??? Es que tiene muy buenos precios pero no se cómo será...
Chicas con cuantos tiempo antes se suelen hacer las despedidas??
Hola chicas, alguien ha ido de viaje de novio a Malasia??? Me gustaría saber sí os gustó, cuantas horas de avión hay y cuanto puede costar.... Gracias y un saludo
Hola chic@s, estoy buscando profesores para dar clases para el baile nupcial, nos gustaría una especie de tango... Somos de Salteras, sí alguien conoce alguna academia o profesor me enviáis el...
Hola chicas, para mi boda, mi novio va ha regalar botellitas de Ramón Bilbao Rioja crianza, que me sale súper bien de precio, a 2,09€/und. Sí lo queréis os puedo pasar el número de teléfono de la...
Hola chicas me podéis decir cuanto puede costar los regalitos de los hombre más o menos?? Gracias
Hola chicas quien se casa el 18 de julio en Sevilla?? Me gustaría saber quien se casa en esa fecha... Jeje
Hola chicas sabéis que precio puede tener los trajes de fiesta de franc sarabia?? Gracias
Hola chicas, sabéis cuanto puede salir el viaje de novio a new York? Y si lo habéis echo por que agencia lo habéis echo? Gracias
Hola chicas, alguien ha ido de viaje de novio a Malasia??? Me gustaría saber sí os gustó, cuantas horas de avión hay y cuanto puede costar.... Gracias y un saludo