Aranda De Duero, Burgos · Desde Agosto del 2018
- Novia Adicta
- 794 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2019
El sábado fue nuestro gran día y la verdad que todo genial,después de los nervios pasados por terminar mi vestido y el de mi sobrina tuve dos días para relajarme. Fuimos pocos, solo 29 pero bien...

Redacto mi resumen de mi boda y pongo las fotos y no me deja enviarlo

Hola chicas,como bien dice el título tengo un dilema con el velo. No se si llevarlo largo o corto . Mi boda es civil en el ayuntamiento y mi vestido es largo, de raso blanco con un poco de cola ¿cómo...

Hola chicas, a ver si me podéis ayudar¿alguna de vosotras habéis hecho los adornos para el coche que os llevará a la ceremonia? Me gustaría hacerlos yo pero no se por donde empezar, muchas gracias

Hola chicas, esta mañana me he encontrado con estos zapatos y me han gustado mucho, pero....¿Los veis como zapatos de novia? Muchas gracias

Hola compinovias ¿Sabéis donde puedo encargar unos pañuelos como este? Me gustaría hacer dos para mi niña de los anillos y mi dama . A ver si alguna lo sabéis, muchas gracias

Hola compis bodiles,como dice el título ha tenemos nuestras alianzas,a tres meses de la boda nos las a regalado mi madre y os las quiero enseñar a ver que os parecen

Hola compis bodiles,hoy os quiero enseñar las cestas que estoy preparando para poner los regalitos para mis invitados. Aún no están terminadas pero prometo enseñaros las. Como las veis?

Hola compis,lo prometido es deuda. Ta termine las cestas y os las enseño para que veáis como han quedado

Hola compinovias, hoy os quiero enseñar lo que voy preparando para mis invitados. ¿Que os parece? Poco a poco os iré enseñando más cositas.

Hola compinovias,tengo un dilema con el ramo,no se cual elegir que os parece a vosotras

Hola compinovias, ya me llegaron mis alfileres de novia pero no se como darlos.¿Me podéis dar alguna idea? Gracias

Hola chicas ,no se que ponerme si cancán o unas enaguas antiguas muy bonitas que eran de mi bisabuela ...vosotras que hariais

Hola compinovias,mi madre me ha regalado estos pendientes de oro para mi boda. ¿Que os parecen?

Ana:los favoritos de mi boda Diseñador:Lorenzo Caprile Luna de miel:Andalucia Prefume:Evidence de Yves Rocher Influencer:bodas.net Tu frase de boda:juntos para siempre Tus flores favoritas:rosas y...

Hola chicas,tengo un dilema si llevar damas de honor o no....que haréis vosotras?

Hola chicas estoy en un dilema. Me caso en junio en el ayuntamiento y me gustaría que mi vestido fuera blanco de novia con velo y toda la parafernalia pero la gente me dice que no es adecuado que eso...