Valencia, España · Desde Octubre del 2018
- Novia Habitual
- 353 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2019
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Luna Novias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Madeira
Mis proveedores
9
Salones de Boda

Autobuses

Invitaciones de boda

Detalles de bodas
Posts en los que participo
145
Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...
Hola!! En que parte de Valencia os casais? Falta un montón pero menuda ilusión ya. ..

Holaaaa chic@s que tal?? Mi marcador marca ya 10 días y la verdad q estoy súper nervioso y a la ves con muchas ganas de que llegue el gran día y disfrutarlo como estáis vosotr@s cuanto marca vuestro...
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1811 días¡¡Hola bonitaaaaaas!! Los zapatos de novia son un elemento clave para que tu look nupcial resulte perfecto, pues de ello depende que, además de guapa te sientas cómoda y segura en tu gran día 👰 Y vosotras, ¿Sois más de zapatos blancos o de color?...

He votado una encuesta
Hace 1822 días¡Hola bonitas! El ramo de novia es uno de los complementos protagonistas en una boda, ya que está presente en muchos momentos clave del enlace. 💐 Existen infinidad de ramos diferentes como estilos de novia. Lo importante, a la hora de elegirlo es...

He votado una encuesta
Hace 1822 días¡Preciosas! Entregarlo a una persona especial, guardarlo como un tesoro... ¿te has planteado qué harás con tu ramo? Seguro que lo que sí que tienes claro es su estilo ¿Qué bouquet te ENAMORA más? ¡Vota y explícanos porqué has elegido...
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración