Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2019
- Novia Curiosa
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Febrero de 2022
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Kenia
Mis proveedores
10
Haciendas

Vídeo

Música

Catering
Posts en los que participo
3Ya queda menos,😅😅😅 Os deseamos que todo salga bien y disfrutéis de cada segundo de ese día
Hola a tod@s, estamos desesperados porque nos casamos el 26 de febrero de 2022 en la Iglesia del Salvador, y nos son incompatibles las catequesis para confirmación con el trabajo. Sabéis dónde...

Hola chicas! Nos casamos el próximo 26 de febrero y me está costando mucho trabajo hablar con el cura de mi parroquia. Necesito saber si tengo posibilidad de decorar la entrada de la iglesia y si me...
Mi Actividad

Participé en el post de Soraya
Hace 1150 días
He votado una encuesta
Hace 1157 días¡Hola a todxs! Esta semana queremos que te conviertas en wedding planner... 😎 ¡Y organices la boda de otra pareja! ¿Asumes esta responsabilidad? ¿Sabrás hacerlo? De momento, empezamos por la elección del altar 💍 ¿Cuál es el mejor? ¡Vota, cuéntanos en...

He votado una encuesta
Hace 1177 días¡Hola, comu! Se acerca San Valentín y queremos ayudaros a sorprender a vuestras parejas con un regalo muy pero que muy especial 😍 Por ello, ¡os regalamos un álbum descargable sobre vuestra historia de amor! Lo podéis llenar con las mejores imágenes y...
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración