Colmenar Viejo, Madrid · Desde Febrero del 2019
- Novia Curiosa
- 196 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
Hola chicas!! He visto varios vestidos en zalando de tipo novia que me gustan pero me surge la duda de si tallan pequeño, para saber si pedir una talla más a la mía. Gracias!!
Hola!!! Pues como dice el titulo tengo una invitada por parte de la familia de mi novio que ha decidido ir con un vestido que la parte de arriba es blanca... La verdad no me hace nada de gracia, lo...
Hola!!! Tengo una duda que no se si es muy tonta...¿En los ayuntamientos celebran también bodas en agosto? O depende del municipio, yo vivo en un pueblo de Madrid y no se bien si en agosto están...
Hola chicas! Quería preguntaros a ver que opináis. Estoy embarazada de 6 semanas y tengo cita para un tatuaje desde hace ya tiempo, es algo pequeño. ¿Creéis que pasaría algo por hacerlo? O debería...
Hola chicas!! Estoy de unas 5 semanas y tengo dolores como si me fuera a venir la regla aunque no son continuos y también algo de flujo. Estoy preocupada, ¿es normal? No tengo cita con el ginecólogo...
Hola!!! Quería preguntaros si sabéis de algún sitio donde hagan invitaciones de boda pero que no te exijan un mínimo. He preguntado en algunos sitios y siempre me ponen un mínimoGracias!!!