San Sebastian De Los Reyes, Madrid · Desde Enero del 2014
- Novia Experta
- 1.594 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
7Buenos días chicas. Conocéis alguna pag de internet donde pueda sacar patrones gratis para hacer muñecos de amigurumi??? Necesito unos ositos. Ayer estuve buscando y nada, los bonitos hay que pagar...
Hola chicas, me case el año pasado y ya hace meses que hablamos de tener un bebe. Lo estamos intentando pero no todos los meses no todos los días. La cosa es que cuando me viene la regla y pienso que...
Chicas he recibido esto por si a alguna le interesa, yo soy de Madrid, no se es es sólo aquí o en más provincias. Por sí acaso llamar antes para informaros y para pedir cita.
Hola. El otro día fui a mirar alianzas y de paso pregunte por las arras, 180€ en las dos joyerías donde fui. Sabéis donde las puedo conseguir más económicas? Por desgracias en mi entorno no tengo a...
Buenos días Ayer vi un debate a cerca de sellos personalizados, donde encargarlos, precios, diseños..... Pero ahora no lo encuentro jeje. Me encanto la idea, y me pareció muy personal, pero me queda...
Buenos dias. He visto por internet vestidos de fiesta de Angela Ariza y a mi hermana le ha encantado uno de la coleccion del 2013 (para llevarlo en mi boda). Sabesi si en Madrid hay tiendas que vendan...
Hola. Tengo dudas y no se que hacer, me dais ideas??? Os cuento, para llevarme las alianzas y las arras había pensado en dos hijos de amigas, la niña tiene 2 años y el niño 4. El niño no puede venir...