Ávila, Ávila · Desde Febrero del 2014
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Ávila, Ávila · Desde Febrero del 2014
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
Hola chicas, llevo 3 años buscando embarazo con aborto y legrado de por medio, y empiezo a sentir que no tengo muchas fuerzas para seguir. Me pregunto si alguna de vosotras a ido al pisocologo durante...
Hola a todas, He empezado a informarme para empezar una IA, y he ido a Ivi en Pozuelo y al Hospital Quiron. Alguien se lo ha hecho en alguna de estas clínicas? En Ivi me piden cariotipo pero en Quiron...
Participé en el post de Ana
Hace 2447 díasCreé un post
Hace 2447 díasHola chicas, llevo 3 años buscando embarazo con aborto y legrado de por medio, y empiezo a sentir que no tengo muchas fuerzas para seguir. Me pregunto si alguna de vosotras a ido al pisocologo durante este proceso y si ha sido de ayuda. Vivo en...
Creé un post
Hace 2522 díasHola a todas, He empezado a informarme para empezar una IA, y he ido a Ivi en Pozuelo y al Hospital Quiron. Alguien se lo ha hecho en alguna de estas clínicas? En Ivi me piden cariotipo pero en Quiron no, que me recomendáis? Gracias! 🙏
Ana no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración