Horcajuelo De La Sierra, Madrid · Desde Febrero del 2014
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Mis proveedores
1
Fotógrafos
Posts en los que participo
3
Hola!!! el restaurante donde lo voy a celebrar no tiene planos para llegar, vosotras los habeis hecho???? alguien me puede dar alguna idea para que pudiese hacerlos yo????
Hola!!!!! me han comentado que el fin de semana del 25 de octubre hay una feria, sabeis como conseguir entradas???si nosotras tenems descuento para la entrada??? no tengo ni idea
Hola chicas!! he estado buscando y diria que no he visto ningun debate sobre el tema, asi que se me ha ocurrido abrir este para agrupar todas las invitaciones de boda! Yo todavia no las he empezado...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Creé un post
Hace 4168 díasHola!!! el restaurante donde lo voy a celebrar no tiene planos para llegar, vosotras los habeis hecho???? alguien me puede dar alguna idea para que pudiese hacerlos yo????
¡Conseguí una medalla!
Hace 4221 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4221 díasHola!!!!! me han comentado que el fin de semana del 25 de octubre hay una feria, sabeis como conseguir entradas???si nosotras tenems descuento para la entrada??? no tengo ni idea
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Ana no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración