Ir al contenido principal
Ana
Ana

El Vendrell, Tarragona · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

19 de Junio de 2016

2865días 15hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Ana
Restaurante priorat de banyeres
Ana en Grupo Banquetes, El 1 de Julio de 2015 a las 09:19

Hola chicas, nosotros hemos escogido el restaurante Priorat de Banyeres para nuestra ceremonia y banquete. La verdad es que nos encantó el sitio y se ajustaba a nuestro presupuesto. Si hay más novias...

Ana, sábado 23-Jul-16 22 318
Ana
Vestido acacia de aire barcelona
Ana en Grupo Antes de la boda, El 31 de Mayo de 2016 a las 12:08

Hola chicas alguna de casa o se ha casado con el vestido Acacia de aire Barcelona ??? Tengo dudas con la cola , me da la sensación de que va a ser muy difícil de recoger bueno de hecho me lo han dicho...

Maria, martes 31-May-16 6 489
Ana
Regalo cumpleaños cuñado
Ana en Grupo Organizar una boda, El 24 de Mayo de 2016 a las 09:44

Como siempre me ayudáis tanto vuelvo a recurrir a vosotras , jejeje !!! El mismo día que nos casamos es el cumpleaños de mi cuñado , cumple 40 años pero él es una persona tímida, no es una persona con...

Marimar, martes 24-May-16 5 194
Ana
Muy triste .... vaya casualidad
Ana en Grupo Antes de la boda, El 28 de Abril de 2016 a las 20:02

Hola chicas , a un mes y medio para mí boda me acabo de llevar un disgusto que no veas. Resulta que varias invitadas a mi boda amigas mías se presentan a unos exámenes oposiciones y después de años y...

Noelia, viernes 29-Abr-16 28 1.660
Ana
Vestido acacia (aire barcelona)
Ana en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Febrero de 2016 a las 08:57

Buenas chicas mi vestido es el modelo acacia de Aire Barcelona y tengo una duda , en la tienda me dijeron que la falda y la cola al ser de tul cuesta de recoger para el baile y eso. Tengo dudas de si...

Ana, martes 16-Feb-16 11 847
Ana
Ayuda frases
Ana en Grupo Organizar una boda, El 3 de Febrero de 2016 a las 23:59

Hola !!! A ver si me podéis echar una mano, necesitamos una frase de amor para escribir en la vela que usaremos en la ceremonia de las velas . Algo bonito que no sea muy largo.

Anna, jueves 4-Feb-16 9 289
Ana
Juez de paz
Ana en Grupo Tarragona, El 1 de Octubre de 2015 a las 22:05

Hola !!! tengo un problema, hoy me he enterado que posiblemente no nos case la alcaldesa en el mismo restaurante donde hacemos la ceremonia y el mismo día, que hasta ahora lo hacían así. Tengo...

Sara, jueves 5-Nov-15 6 337
Ana
Temática boda
Ana en Grupo Manualidades, El 25 de Septiembre de 2015 a las 17:57

Hola!!! Estamos pensando en la temática de la boda y nos gusta la idea de que tenga que ver con el vino. Alguna lo ha hecho o lo está haciendo??? Ideas???? Gracias!!!

Flor, viernes 2-Oct-15 10 476
Ana
Etiquetas adhesivas
Ana en Grupo Manualidades, El 12 de Junio de 2015 a las 15:14

Hola chicas, alguien me puede aconsejar alguna página web donde me impriman etiquetas adhesivas bien de precio con un diseño que hemos hecho nosotros.

Conchi, jueves 13-Ago-15 7 546
Ana
Animación infantil
Ana en Grupo Tarragona, El 1 de Julio de 2015 a las 09:47

Hola, en nuestra boda habrá muchas parejas con niños, calculamos que unos 25-30 niños y además nuestra pequeña. Nos gustaría encontrar alguna empresa que haga espectáculos infantiles para niños entre...

Sara, viernes 3-Jul-15 2 189
Ana
Letras gigantes
Ana en Grupo Antes de la boda, El 3 de Junio de 2015 a las 20:13

Hola había un debate creado que hablaba de pedir letras si no recuerdo mal eran las iniciales, la palabra y el nombre de la pareja por 75€,no lo encuentro, alguien me puede pasar el enlace!!!!

Ana, jueves 4-Jun-15 6 581

Grupos generales

Inspiración