Saelices, Cuenca · Desde Noviembre del 2019
- Novia Habitual
- 677 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2020
Alguien tiene la plantilla del cuaderno rubio para testigos??? Lo acabo de ver en internet, y me ha encantado
Hola!!!! Buenos días!!!! Nosotros nos casamos el 14 de agosto y me estoy empezando a preocupar, no sé si para agosto todo irá mejor, pero el viaje si que me da miedo hacerlo. Llamé el otro día a la...
Chicassss!!! Alguna de vosotras tiene este zapato? Me podéis decir qué tamaño de tacón os habéis cogido y si son cómodos? Es que me los quiero coger ya
Holaaa!!! Hoy hemos tenido una tarde muy productiva, hemos terminado ya las cajas para los cucuruchos, a ver qué os parecen
Holaaa!!! Hoy estamos muy contentos. Ya tenemos confirmada nuestra luna de miel, otra cosa menos!!! Nos vamos unos días a Atenas, otros días a Santorini, otros a Mykonos y una semana a Maldivas. Y...
Hola!!! Ayer os enseñe los muñecos de Mickey y Minnie para la tarta y hoy os quería enseñar lo que utilizaremos para cortar la tarta. Estos muñecos tienen su historia, los utilizo mi novio para cortar...
Holaaa!!! Qué os parecen estos muñecos de Mickey y Minnie para la tarta?? Para nosotros estos muñecos tienen un significado especial, fue un regalo de reyes que nos hicimos el uno al otro, sin saberlo...
Holaaa!!! Este finde estoy haciendo los cucuruchos para el arroz, qué os parecen? Somos unos 40 invitados y he hecho 40 pero no sé si hacer más, por si alguien coge dos, no sé... Qué me decis?
Holaaa!!! Ya tengo la bata para el día de mi boda, me la he comprado en Oysho y en rebajas, qué os parece?
Holaaa!!!! Después de estar ayer toda la tarde con las invitaciones, aquí están!!! A ver qué os parecen. Muchísimas gracias a todas las que me recomendasteis el programa canva para hacerlas.
Holaaa!!!!!! Necesito vuestra ayuda, este finde queremos hacer las invitaciones, ya hemos visto un fondo que nos gusta, pero no sé dónde editarlo, alguien me puede decir cómo las puedo hacer?? Mil...
Hola!!! Vamos de terminar nuestro carro para el Candy bar, ahora me falta decorarlo, qué os parece???