Mislata, Valencia · Desde Septiembre del 2014
soy muy romantica y me encantan las sorpresas
- Súper Novia
- 3.065 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Me estancan! !! Me las regalado mi madre y me he vuelto loca dando vueltas por mi trabajo ! Q os parecen?

Después de un año que lo elegí hoy va a dormir en mi habitación de mi infancia hecha para el día de la boda !Que feliz soy!!!: : :

Ha pasado un mes y aun parece q fue ayer yo estoy aun en una nube... no se si le pasara a todo el mundo

Os puedo decís q en las pruebas que os hagan de pelo os tenéis q dejar aconsejar yo llevaba una idea y acabe con lo contrario y eso q iva con idea fija .A día de hoy menos más q hice casa a mi...

Nos fuimos 5 días a NY y 7 a la Rivera Maya. En New York nos hicieron unos días espectaculares nos gustó mucho todo la única pega si se puede decir es q acabamos con el cuello muerto de tanto mirar...

Hola chic@s os dejo la decoración floral de mi ceremonia por si os puede ser de ayuda .A mi me encantó como quedó. Espero que os guste.

Por fin he encontrado una peluquería q me han acertado ! Me encanta mi peinado!Que os parece a vosotras?

Mi despedida fue un sueño hecho realidad ...Mis amigas y mis primas no se conocían y hicieron una piña... q salio una despedida perfecta...me reí ...llore...Lo pasé pipa os dejo unas fotos xq las...

Me ha gustado los menús y el sitio pero me gustaría saber si habéis ido alguna boda o os habéis casado allí!

Me gusta mucho los dos pero no se cual me quedara mejor para la boda...Los labios rosas me dan más luz pero los marrones los veo más yo...y como q esta todo más acorde....Ayudarme por fa...y decirme...

Hola amigas! Ya tengo hechas mis lágrimas de la felicidad .Q os parecen ?

Ya los he embuelto!!!!A las chicas es un diarios con si cansado ,un boli y el cono de chuches y a los chicos una libreta , un lápiz, una regla,un sacapuntas , una goma de borrar,una pinza y el cono de...

Estoy contenta de mi preboda !!Vaya profesional Ramón Montesinos Estudionce! !!

Hola chiv@s ! Me gustaría saber si es verdad q Galerías Londres va a cerrar xq mi novio se ha reservado el traje el miércoles pasado y salio la noticia El Sábado estamos asustados de q nos pase como a...

Después de mirar mucho hemos decidido comprar este detalle. Que os parece ?

Hola! Os enseño mis alfileres de fimo hechos a mano no los he terminado todos pero creo q me están quedando bien .Os dejo las fotos para q podáis coger ideas

Que os parece?

Os dejo unas fotos para q veias mi futuro Candy Bar lo he montado xq ni me acordaba lo q tenia,como iva a quedar y lo q me hace falta.... Que os parece?

Hola ! Estoy mirando estilos de ramo ya y mi idea es un bouquet en principio lo quería todo blanco pero ahora lo veo q no va a destacar .Como me caso en octubre hay muchas flores q no están en esa...

Hola amigas! Ya me he hecho mi prueba de peinado es muy pronto pero la chica tenia una oferta y la he aprovechado! Q os parece ser sinceras...El reto va ser mucho más marcado y va hacer efecto de más...

Hola !! Necesito vuestra ayuda vez... Me gustaría hacer las lagrimas de la felicidad ...pero me caso por iglesia y no donde se pondrían para q la gente las vea. Me gustaría saber de alguna novia tb q...

Hola chic@s! Necesito desahogarme ...No se di os pasara lo mismo q a mi pero con los preparativos de la boda me estoy dando cuenta de q Amigas... no tengo ...conocidas muchas ,pero amigas ninguna xq...

Tenia pensado algo más estrecho pero me prevé esta y no me veía después con las estrechas! Que os parece?

La invitación es muy sencilla y nos las han regalado el restaurante y nos las dieron con sobres blanco ...Como no nos gustó mucho pues compramos sobres y estamos poniendo los nombres por ordenador...

Hola chicas ! Estoy mirando peluquería para ir haciéndome la idea cuanto cuesta el recogido de novia ...Y ayer fui a una peluquería q me gustó el peinado del día de la boda 90€ y cada prueba 30€ no lo...

Con cositas del carrefour a lo baratillo pero es q con la boda y todo no podemos más. ..

Mirar q tarta me ha hecho mi chico para San Valentín! ! Me lo como a el!!

Hola amigas!! Necesito q me ayudéis en encontrar alguna tienda en valencia de tallas Grandes para mi madre ....Ayer se fue a probarse y la verdad es q no nos gustó nada...Necesita una talla 50 o 52 y...

He pensado q ese día es mi especial y quiero q los hombres de casa tengan un recuerdo del día y por eso he pensado regalarles unos calcetines (para el día de la boda) que nunca olvidarán! Y quería...

Últimas navidades de solteros!Os gusta nuestro árbol?

Hoy el día de la Lotería! Todos hemos soñado q nos toque el número de nuestro día B! Suerte a todos y espero q toque a quien más lo necesite !!!!

Hola!!! Queremos ir pensando ya los detalles de la boda para ver lo q cuestan y tener idea de que regalar.Pero estoy super perdida no sabemos que regalar ...Y he pensado que si me podéis ayudar...